You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Busca Astros - Estrella Fugaz ║ Poesía ilustrada recitada

in #spanish6 years ago

Eres uno de los mejores artistas de este puto planeta (perdón la grosería). Siempre he amado tu arte, y ahora que lo complementas con poesía recitada por soundcloud es el triple de mejor. Siempre te queremos en las noches de poesía en el arca, no dudes en aparecer! amé amé todo esto, merece todo el dinero del mundo.

Esto fue lo que más me pegó:

"Ahora eres un recuerdo que me apena, eres un tatuaje en la piel que me acusa de idiota, eres la verdugo de mi dignidad, la musa de mi vergüenza, rabia y tristeza...

Espero que seas fugaz en mi mente también..." Me siento identificada. Gracias por tanto

Sort:  

Muchas gracias, me encanto tu comentario, pero avísenme cuando es la poesía en el Arca que soy muy despistado jajaja (en un rato reviso). Me alegra mucho que te hayas identificado con una parte del poema, gracias a ti por leer y comentar.