You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carpintería asiática // Arte - Diseño - Ingeniería - Filosofía artesanal.

in #spanish6 years ago

Había olvidado comentarte este post! Hace muchísimo tiempo que tengo siguiendo tu trabajo (básicamente desde que entré a steemit) y me sorprende tu evolución, tu maquetado es súper pulcro, las imágenes están super bien puestas y la fuente de dichas imagenes (en este caso, tipografía) está excelente. Me sorprende muchísimo de verdad, está preciosísimo. Me hace muy feliz cuando veo el avance de gente que conozco desde hace mucho tiempo y sigo, y me encanta tu logo. Espero que sigas haciendo cosas increíbles, definitivamente es uno de los mejores posts que he visto en estos ultimos tres días. ¡Un abrazo señor tech!

Sort:  

Gracias por esas bellas palabras Aida, créeme que yo también de sorprendo de todo lo que he logrado, y me contenta mucho el saber que hay personas a quienes les interesa mi contenido y están al pendiente de el, sin duda no hay nada mas gratificante. Te mando un abrazo gigante !! /0/