You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sister Jude Illustration

in #spanish6 years ago

Hola diego <3 me gusta mucho tu arte, de hecho casi siempre sigo tus ilustraciones. Para que hagas las cosas más interesantes y puedas generar mayor feedback, te recomendaría que aunque tengas la existencia de los gifs, pongas las fotos del proceso, al menos unas 4, y después de eso puedes hacer uso del gif al final para mostrarnos el proceso y el resultado final (adicional de la foto con el resultado final, claro). También nos gustaría saber con más detalle todo el proceso descriptivo y tus razones para dibujar. ¿Por qué lo dibujaste? ¿qué te inspiro? a nosotros los lectores y los pequeños curadores nos gusta leer a la gente apasionada sobre tu trabajo. <3 De igual forma, el post está excelente, tienes mi voto! espero seguir viendo tu arte por acá!

Sort:  

Muchas graaacias Aida, de verdad aprecio tus palabras y estoy de acuerdo con lo que me mencionaste, tomaré en cuenta los consejos que me estás dando para que mis próximos post estén más lleno de mejor contenido. Saludoss