La diosa de la Canela | Literatura

in #spanish6 years ago

Canela.jpg
Fuente: Pixabay

Vibrante bajo el sol naciente
Brilla ella, éterea rodeada de naturaleza
Ataviada de rojo con la noche en su cabello
La mujer de mi alma, vibro al roce de su paso fugaz
Es ella, energía pura, hecha humano
Por un instante precioso está acá
Respiramos el mismo aire, coexistimos brevemente
Ella y yo, la diosa y un amante prohibido
Un enamorado que no respira sin su aliento aroma a naturaleza
Ardiente y fugaz, una estrella hecha de especias

El presente, atada a una existencia frugal de mis memorias
No le teme al tiempo, es imposible hacerlo siendo ella
No mira atrás, el pasado es un mito desde su aire
¿Qué es sino una historia creada a medida de mi recuerdo?
Su vida es un espejo, solo refleja lo poco que se
No puedo ver más allá de su brillo, así que mi diosa no me ve
No cree, ni recuerda, no asume ni me juzga
Es la estela de un alma en su viaje astral
Es inicio y final de una historia juntos, todo en un instante

La hierba flota sobre su piel
Pristina, aromática como las esencias
Está hecha de pasión y canela en unión sagrada
La veo ahora, jubilosa bajo los rayos de su astro favorito
La mañana es joven, le da vida, energía vibrante
A la diosa de la canela llena de fantasías espumosas
Flotando, en brumas distantes de alegría
Perpetua, armónica en una tonada única de texturas
Es la seda más suave, el mullido sentir de las pieles
Compleja en sus gustos sencillos
Eterno recordatorio de mi inadecuada existencia

La diosa no se atavia de nada
Es ella, flotante, delirando bajo los rayos del sol que besa su piel
Cada destello del sol sobre su cuerpo de guitarra resuena en mi alma
No respira sino risas, el mundo es de ella y no lo necesita
Se dispara sobre los campos, tocando con sus manos de brasa
Calentando con cada roce el crescendo de un corazón enamorado
Esperando siempre por ella, por su mirada
Destinado por siempre a ser el amante del olvido
De un pasado que no fue mio y un futuro que no me pertenece

Mi diosa piel canela es aromática y silvestre
Huele a naturaleza, a vida en formación
Su piel, donde brillan los recuerdos de tantos amantes enamorados
La belleza inconexa de alguien sin recuerdos
De quien no se perturba por lo mundano, que vive en lo profundo
Sabia en su existencia, inocente por lo mismo
Única y frágil en un planeta que no la merece
Sube y suspira, pasó su día en la tierra
Ahora, bajo los rayos tibios de una tarde amable
La diosa contempla sus haberes
Sonríe y las chispas de su risa renuevan mi pasión humeante
Ella, siempre es y será
Perpetua en este corazón mullido de esperanza
Es perfecta en su desvarío
Mi hermosa y compleja diosa de la canela


Inspiración especiada

Una profunda señal de gratitud para la persona que me dijo que llenara mi café de canela y vainilla. Lo que sea que fuese, me regresó la inspiración. Gracias a ti, personita sabía. Eres una pequeña luz en un mundo lleno de oscuridad creativa.

Sort:  

Amiga como te va? jejeje mira tengo una propuesta para un proyecto que si te interesa te puedes unir al equipo, enviame un correo [email protected]