Hola steemit. En busca de conquistar este mundo

in #spanish6 years ago (edited)

adrian solo y con flu.jpg

Hola a todos amigos steemians, en esta oportunidad quiero presentarme ante ustedes. Mi nombre es Adrián De Jesús Fernández Rosales, tengo 24 años de edad y soy de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, Estado Zulia, Venezuela.

Para darles una idea de lo que sería un resumen de mi biografía, puedo contarles que mi vida la resumiría en pequeños fragmentos de lo que considero se compone la vida humana, de esta manera empezaría por:

Vivencias de mi infancia:

Recuerdo mis experiencias con un ser que es muy importante para mi, ya que con ella empecé a indagar sobre mis primeras travesuras, no es nadie mas que mi hermana Angélica Fernández, es la persona con la que en muchas ocasiones pelee, porque muchos de mis inventos me los dañaba, sin embargo son fantásticos los recuerdos de mi vida con ella, ya que juegos como las canicas eran de mucho entretenimiento para mi al lado de su compañía, es de maravilla para mi en la actualidad recordar mis gustos por los cómics, aunque la que siempre me acompañaba era mi bella y adorable hermana.

adrian y angelica7.jpg

Existe en mi vida un gusto por los videojuegos, pasión que fue desarrollándose desde mi infancia hasta el presente, son recuerdos de videojuegos por ejemplo: resident evil, army men, Crash, Smash bro, Zelda, Agente 007. Son muchos más los que les puedo comentar, aunque los que mencionó son los de mayor significado para mi, les puedo comentar que debido al gusto por los videojuegos, una de las partes de mi contribución a steemit es la de subir tutoriales explicando ciertos videojuegos por medio de mis publicaciones.

Gustos y pasatiempos:

En este bloque de aspectos no puedo dejar en primer lugar mi gusto nato por el dibujo, ya que para mi el dibujo tiene un sentido de expresión para nosotros los artistas, ya que por medio del dibujo podemos expresar nuestras emociones y nuestros más profundos momentos de inspiración, en este andar de gustos y pasatiempos les puedo comentar que el dibujo es mi fuente primaria de mis vivencias, ya que el gusto de algunas cosas las expresó por medio del dibujo libre, tal es el caso de mis gustos por Dragon Ball , el cual fue motivo de inspiración para mis inicios como dibujante de este maravilloso cómics, gusto que por demás me lleva a trascender en el tiempo y lograr que mis tiempo de alegría sean de plenitud para mi.

adrian dibujo.jpg

Logros académicos:

Después de culminar mis estudios de secundaria, sin lugar a dudas no tuve ningún titubeo para inclinarme por el área de la Ingeniería Mecánica. Actualmente me encuentro cursando 7mo semestre en este programa en la Universidad Experimental Sur del Lago (UNESUR), para lograr resumir mi tendencia por esta rama de la Ingeniería, les puedo comentar que la Ingeniería mecánica me puede brindar la oportunidad de conocer la diversidad entre los procesos existentes para revolucionar el mundo de las máquinas y la transformación de la energía. Mis aspiraciones a un futuro cercano es el de culminar mi pregrado y comenzar con los estudios de postgrado en el área de Mantenimiento Industrial.

Conocimientos empíricos:

En esta parte es necesario recalcar que gran parte de mis conocimientos sobre diversas áreas son debido a mi interés y la experiencia obtenida, en el campo de la tecnología e informática (Computadoras, Impresoras, teléfono móvil) han sido para mi, desde muy corta edad una pasión, desde sus usos e importancia, razón que me llevó a entrar en el mundo de las reparaciones técnicas y una investigación profunda en sus usos. Es motivo este para decirles que tendré un aporte significativo a la plataforma, ya que un porcentaje de mis publicaciones serán tutoriales sobre la tecnología, uso y mantenimiento.

Importancia de las amistades y mi familia:

Para mi en lo particular la familia es prioridad ante todo, por ello quiero describir y explicar el significado que tienen para mi las siguientes imágenes:

  • "Ya anteriormente les hable sobre mi querida hermana, y es el amor y cariño que siento por ella que me lleva a mostrarles una fotografía que me tome con ella en casa de mi abuela"
    adrian y angelica1.jpg

  • Esta es una imagen de un apreciado amigo, junto con la compañía de mi inseparable hermana:
    adrian y angelica8.jpg

  • Sin mas que decir, el compartir con mi adorada madre (Argelis Rosales) esta dentro de los placeres mas regocijantes en mi vida:

adrian y mamita.jpg

adrian y mamita 1.jpg

  • Mi familia es algo grande y diversa, aunque aquí les muestro solo una parte, mi Papá (Fernando Fernández), mi hermana y mi Mamá:
    familia.jpg

  • Es de especial agrado esta fotografía para mi, ya que mi hermanita siempre la recuerdo como se ve en esta imagen, aunque ya esta mas delgada:
    adrian y angelica4.jpg

  • Siempre salir y disfrutar con amigos junto con mi hermana es fuente primordial en mi vida, aqui una foto de mi amigo Juan Y Angelica:
    adrian y angelica2.jpg

  • Si existe un centro recreacional de mi gustos, este es vegasol, es un centro recreacional con piscina que queda en el Estado Mérida, aquí una imagen de mi en sus instalaciones:
    adrian vegasol.jpg

Sin más que agregar, espero que sea de especial agrado para todos.

Saludos amigos stemians.

Sort:  

Welcome to Steem Community @ajfernandez! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido a Steemit amigo, esperamos que tu estancia aquí sea muy grata, un saludo!

Gracias por el apoyo amigo, eso espero que sea de mucho gusto mi estancia en steemit.

Bienvenido, mucha suerte y animoo

Gracias orianana, igual para ti. Exitos

Hola @ajfernandez, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6652 4993 7020 1537
1105 2647 7741 8523
6659 1420 1846 1990
4384 4344 4852 9555