RETO: @CERVANTES: ¿COMO CERVANTES CAMBIO TU VIDA?

in #spanish6 years ago (edited)
Hola a toda la familia Steemit, soy Agustín Recodo, tengo 62 años de edad, vivo en la Ciudad de Maracay Venezuela y estoy en Steemit desde Noviembre del año 2017. Conocí la plataforma por mi hijo @romulexx que publicaba siempre en la pagina, me explico como era y comencé a escribir.

En cuanto al conocimiento de @cervantes, lo coloco en todos los Tags por recomendación de Rómulo, pero hasta allí, no he tenido la suerte que el ni sus curadores, hayan observado una publicación de las que he subido a Steemit, mucho menos he recibido un voto de @cervantes, osea, no ha cambiado mi vida para nada, esperemos que después de este post nos comience a tomar en cuenta. Todos los integrantes de la familia Steemit, son apreciados para mi, en especial los que dedican un poco de tiempo en leer los post que he mandado y hasta los han comentado, agradezco las amistades que he conseguido por intermedio de Steemit.

Ya cuando uno llega a una edad un poco avanzada, comienza a disminuir el trabajo mental, ya sea por cansancio o simplemente fastidio, pero con esta pagina Stemmit, he logrado, en el poco tiempo que llevo perteneciendo a ella, poner a funcionar la mente de manera efectiva, recordando hechos pasados y presentes que marcan nuestra vida, y compartirlos mediante narrativas me parece muy bien. Compartir es el arte de ser feliz, lo que quiere decir, hoy con Steemit soy feliz. Ha unido, aun mas, a mi familia y la de los amigos, ya que estamos inventando cosas buenas para compartir y luego subirlas a Steemit. Ejemplo de ello fue el post que subí con titulo “MI EXPERIENCIA DESDE MUCHACHO”.

https://steemit.com/spanish/@ajrf/mi-experiencia-desde-muchacho

Sr. @cervantes, experto Steemiano, creo que así se denominan los integrantes de esta familia, le agradezco la iniciativa que, en muchas oportunidades, ha puesto en marcha, en cuanto a concursos y en especial este, ya que pareciera que quiere ampliar su conocimiento en cuanto a las personas que formamos parte de la familia Steemit, le aseguro que un simple comentario o mejor un voto de usted hacia cualquier publicación de los nuevos integrantes de Steemit, seria de mucha estima y agradecimiento, ya que, su experiencia nos daría mas animo de continuar y por supuesto la recompensa económica seria espectacular para nosotros.

Agradecido por la atención prestada, soy @ajrf


Las imagenes fueron creadas por @ajrf, y tomadas por un telefono Blu Advance 5.0.

Si te gusto mi post ya sabes que hacer.

VOTAR- FOLLOW- REESTEM- COMENTAR.


No olvides.

Votar @cervantes como witness.

En esta pagina: