Quien soy?..............Soy un mundo se sorpresas..........Ya lo verán............

in #spanish6 years ago

Hola a todos los miembros de esta Comunidad.

Mi nombre es Jacqueline Gamboa Curiel, naci en Caracas Venezuela el 10 de Octubre de 1963, tengo 54 años de edad. Soy odontólogo egresada de la Universidad Central de Venezuela ya a punto de cumplir 30 años de ejercicio en esta bella profesión y con todas las anécdotas del mundo.
Soy divorciada y tengo una sóla hija de 18 años de edad, que hoy en día vive sola en México y estudia Ingenería Biomédica en la Universidad Anahuac Norte. Aqui se las presentoIMG_5642.jpg
Muy parecida a mi. Le dicen Baby clon, ja ja ja.
Soy amante de la vida y la vivo a plenitud. Me encanta consentir y hacer felíz a los demás.
Me considero multifacética. Me encanta cocinar y hacer manualidades. Lo más importante de mi vida es que no se decir que NO, esa palabra No existe en mi vocabulario, eso me ha llevado a conquistar el éxito.
Soy católica y dévota de la Virgen, en especial a la Virgen Mater Salvatoris, ella es la que ha guiado mi camino.
IMG_4175.jpg
Llevo una
En mis post me iran conociendo. Los invito a que me sigan para llenarlos de mi, de mi vida, de mis anécdotas.

Sort:  

Bienvenido a Steemit! Realmente espero que se tome el tiempo de buscar otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a los autores que publiquen un buen contenido y también los voten mejor. ¡Haz amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer a tus seguidores!

Este es un gran lugar para ver las publicaciones de otras personas de todo el mundo. La mejor manera para que tengas éxito es publicar continuamente un excelente contenido. Crecerás un seguimiento en poco tiempo y comenzarás a hacer bonitas recompensas de autor.

Creo que realmente te va a gustar aquí. Es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
[Mi último artículo: Inbox Dollars Cash Rewards] (https://steemit.com/marketing/@spencercoffman/join-inbox-dollars-the-free-online-reward-site-that-pays-cash--spencer-coffman -1514054373-8732665)

Bella tu hija. Pásate por mi blog, amiga :)

Mil gracias. Es bella por fuera y por dentro

welcome to Steemit! Have fun!

Loading...

Hola chica saludos

Hola.. Bienvenida.