"Dibujando a una Sirena con Monstruo Marino"🎨

in #spanish6 years ago

Saludos ¡Amigos de Steemit!

Hoy presento mi trabajo sobre dos personajes de la mitología griega como son las sirenas, las cuales, se describen como seres bellos y letales que estaban en el mar y los monstruos marinos capaces de destruir flotas enteras. realizado a bolígrafo negra y colores de madera.

Sirena con Monstruo marino

por.jpg

SEPARADOR POST2.png

Proceso del Dibujo

picasion.com_a73016b6ca625fd20c0eabf7b36f5447.gif

Primer paso

El boceto

1.jpg

Segundo paso

Hice los bordes, detalles y sombras de la sirena con bolígrafo negro

3.jpg

2.jpg

Tercer paso

Comencé a colorear el barco con color marrón, gris claro, gris oscuro y negro y desdibujé los bordes para dar la sensación de estar hundido en el mar.

4.jpg

5.jpg

Cuarto paso

Aquí podemos observar ese color del monstruo marino con verde, marrón oscuro y negro, y usar el mismo proceso para difuminar los bordes con negro

6.jpg

7.jpg

Quinto paso

Le di la tonalidad del color al cráneo con color crema y pinté las escamas en violeta y verde turquesa; para el rostro y el torso de la sirena use el color lila para hacer sombra y el color piel; para las escamas violeta, azul, turquesa, verde en cuanto a las aletas al final de la cola

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

Sexto paso

Afile mis colores de madera (índigo, violeta, azul puro, turquesa y negro) y así le di color a esta técnica al mar

12.jpg

Presentación del dibujo

fin.jpg

Copyright @ akarantain- All rights reserved

SEPARADOR POST2.png

Thank you to the entire Steemit Community for your support!

separador7.png

Sort:  

Wow. Que chulo este dibujo. Me encanta!

Muchas Gracias por apreciar mi trabajo!!!

En cada dibujo vas demostrando tu talento.

Gracias Amigo por apreciar mi trabajo y tu apoyo!!!

Esta muy bueno tu pitura.

Gracias por el apoyo!

wow..how long did u take to draw it? you r a genious

Muchas Gracias por el apoyo y apreciar mi trabajo tarde como 20 horas

Que bueno tu dibujo , estos seres de la mitología siempre los imaginamos tan hermosos.

Si, es cierto los volvemos mágicos y majestuosos!!! Gracias por el apoyo

Muy creativo, Un dibujo limpio y lleno de detalles que requieren mucha dedicación.

Cierto, Muchas gracias por apreciar los detalles y por el apoyo!!!

Que gran resultado! Sencillamente hermosa, y letal! Me ha encantado! 🧜‍♀

Mi humilde votito, y apoyito para tí. Saludines~ ✨🧚‍♀

Muchas Gracias por el apoyo!!!

super espectacular ! que asombroso todo el dibujo

Wow!! Gracias por apreciarlo y e por el apoyo!!

muy bueno, que imaginacion! muy creativa tu

Muchas Gracias por su apoyo!!!

una pintura muy interesante ^^
me gusta mucho que le hayas dado una perspectiva inferior y la idea de sostener una calavera, buena referencia con la verdad de que las sirenas ahogaban a los marines :)

Esta en lo cierto quise reflejar la verdad de la sirenas, como en la odisea, Gracias por apreciarlo y el apoyo!!! :)

Que maravilla de Dibujo , es indescriptible la perfección
que presenta !

Gracias por el apoyo!!!

Oye genial, te quedo muy bien, Sigue así

emiliomorles_firma.png

Muchas Gracias!!!

Que maravilla!!! Usted seriosamente tiene un talento espectacular. Tengo la impression que usted sigue mejorando cada vez que publica un nuevo post. Tremendo talento que usted tienes, en serio. Usted dibuja tambien con el ordenador? Usted hace disegnos de ambiente, lugares o mapas?

Thank you very much for the comment and appreciate my work! I have not yet started with the traditional single computer and of the design of environments I could try it !!!

You are very welcome!! Yeah I have absolutely no doubt that if you try it you will soon master it! ;)

Buenísimo, me flipa, es bizarro, aterrador, erótico, te hace imaginar en un mundo...

Sanchi.gif

Super feliz!!! Muchas Gracias por apreciar la intención y su Gran apoyo! :)

Me súper encanta. Amo a las sirenasss, y a muchos otros seres mitológicos más también, aunque amo a las sirenas especialmente por el erotismo que se siento que transmiten, cosa por la cual me encanta tu ilustración.

Algún día veré si hago una sirena también, espero me salga tan genial como la tuya jaajajaj, saludos <3

Espero con gusto verla eres un tremendo artista!!! Gracias por el apoyo!!! :)