QUIEN TIENE PACIENCIA, OBTENDRÁ TODO LO QUE DESEA.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Hoy leí esta frase y me puse a pensar y ¿cómo consigo eso? ¿Cómo logro esa paz interior, ese equilibrio que a veces nos hace tanta falta? y me puse a investigar.
Se trata de un entrenamiento. Cuanto más practiques, más Paciente serás. Cuanto más adoptes el hábito de tomarte un momento antes de responder o actuar, más fácilmente vas a introducir esa orden en tu cerebro, obligándolo a razonar.

Practiquemos estos tips para ser más pacientes y lograr lo que deseamos:

"Maneja tu reacción".
Pensemos antes de actuar.

"Analiza la situación".
¿Puedes cambiar la situación? si la respuesta es “Sí”, ponte a hacer lo necesario para mejorarla; pero si es “NO”, trabaja la aceptación para que no te desequilibre.

"Canaliza tu estrés".
Ubicarnos en el presente, la respiración profunda, hacen que nuestro nivel de tolerancia sea más amplio y nuestra tensión sea menor.


Fuente

Ser paciente es saber esperar a que lleguen las oportunidades. También es saber aprovecharlas desde el momento presente en el que ocurren, ni antes ni después. Ser paciente es observar la vida y aprender de ella, al ritmo que nos marcan los ritmos naturales.

Gracias a todas y todos los que hacen de este lugar algo tan especial y que motiva!! 😥

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by akarantain from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La paciencia, algo que todavía tengo que trabajar un poco, muy buen post!

Excelente pensamiento ese. muy buen post, eso es una forma de vivir, me gusta como te expresas en estas palabras, La gente dirá pero es que para mi es difícil tolerar, ser paciente, pero hoy le digo no es difícil solo es cuestión de aprendizaje, solo debes darte la oportunidad de vivir lo, La palabra que hoy vimos en este post sobre la Paciencia tiene que ver con el concepto de virtud y que se habló sobre ella en la Biblia tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamentos. Y en el libro de
1 Samuel "la falta de paciencia nos puede hacer que nosotros perdamos las bendiciones que Dios tiene preparado para nosotros",

Muchas Gracias

Buen post

A trabajar en eso "La paciencia" para obtener lo que deseamos como lo indica tu Post

Muchas Gracias.

Amiga, siempre he pensado que tener paciencia es un don, porque en mi vida he tratado de hacer esos ejercicios para tener paciencia y se me ha hecho difícil, buen post. Saludos

Muchas gracias Amiga.

Muy buena publicación, en algunos casos perdemos la paciencia y con ello nos dejamos dominar por nuestros impulsos emocionales, obteniendo resultados no favorecedores en las distintas situaciones en nuetsras vidas. mi voto para ti!

Te invito a que leas mi ultima publicación, donde aprenderás algunos trucos para superar el sentimiento de frustración que tantos nos limitan de nuestras próximas metas.
Recuerden en apoyarme si les gusta mi publicación. Saludos!
https://steemit.com/psychology/@psicoeliot/como-superar-la-frustracion

Muchas Gracias.

Cierto la paciencia es sumamente valiosa y nos fortalece para emprender muchos caminos positivos.

Muchas Gracias!!!

Hermosos consejos, también sucede que mucha gente quiere pero no desea, querer es algo vago, un capricho, pero cuando realmente deseas algo te esfuerzas por conseguirlo, esa paz y esa estabilidad que quieres, debes luchar por conseguirla. Un post muy lindo. Te dejo mi voto y resteem.

Cuántos logros se obtienen mediante la paciencia!!! Es una característica de los genios este aspecto personal.

que buen post, tener paciencia es un reto asi que debe colocarse en practica.
@calitoo

Hola @akarantain!!
La meditación nos ayuda a desarrollar el principio de la paciencia, puesto que ves como emerge en tu cuerpo sensaciones tanto agradables como desagradables, y lo importante es hacer como tu dices "no reaccionar ante ninguna de las dos". Yo he hecho curso de vipassana, y en él hay una frase de goenka que dice "con paciencia y persistencia seguro que lo lograras", esta frase hizo una huella onda en mi psique.
Saludos!!

Muchas Gracias

You got upvoted from @adriatik bot! Thank you to you for using our service. We really hope this will hope to promote your quality content!

You got a 3.29% upvote from @upmewhale courtesy of @akarantain!

Thank you @akarantain for making a transfer to me for an upvote of 1.49% on this post! Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem! The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me! For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily? To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

soy paciente con los votos y el apoyo de la gente de esta bonita comunidad

Jajaja, sobre todo con eso....

Interesante tienes mi voto

La paciencia, la vida me ha enseñado a tener paciencia. Aunque dentro de mis virtudes esta es escaza. Buen post

Muchisimas Gracias !!

Tener paciencia en este mundo tan acelerado y cambiante, sin duda puede considerarse una virtud! Como explicas, sólo funciona si se pone en práctica! Buen post @akarantain 😉

Si es un Tesoro, Muchas Gracias!!!

excelente post amiga

Así es a veces uno esta impulsivo la paciencia todo lo puede...compañerita te invito a que me sigas en mi blog que puede que allá algo de tu interes. Te dejo mi voto.

Me gusto mucho tu post.
Aveces cuando decimos "Dame paciencia Dios mío" no sabemos lo que decimos, pedimos paciencia sin saber que se trata de un acto de "esperar"
Aprovecho de invitarte a mi blog.
Trabaje en un evento que se llamo Festival de Hamburguesas Gourmet. Hicimos el pan artesanal y de colores. Mañana público la receta y el paso a paso. Si gustas te invito a pasar.

excelente post, tienes mi voto, saludos!

Muy buen post amiga!!! la verdad si me es de utilidad ya que en ocasiones "exploto" (claro sin llegar a la agresividad ) XD y me cuesta algo controlarme

asi es, la paciencia es una de las virtudes mas importantes del ser humano, te sigo... y si puedes apoyarme https://steemit.com/openmic/@gemdi/openmic-69-underneath-your-close-shakira

Francis Bacon decía que "Quien no tiene paciencia no tiene posesión de su alma". Es un arte esto de la paciencia... y creo que todos nos estamos dando cuenta que ser un virtuoso en la vida requiere de un alma.