10 meses que han pasado volando, un año más que me dice adiós

in #spanish5 years ago

Pensando en retrospectiva, me doy cuenta que el tiempo ha transcurrido como si fuera competidor de un gran maratón al que le llamamos vida, en mi caso particular llegué a la plataforma a finales del mes de Febrero, así que pronto estaré de cumpleañitos virtuales en este habitat al que le he puesto sentimiento y corazón... y ni hablar del año que ha transcurrido y que pronto dice adiós.

Por esta razón, quiero dejar evidencia de las alegrías, tristezas, incertidumbres y metas alcanzadas desde aquí, detrás de la pantalla de un computador y a las puertas de un mundo entero donde un sinfín de personas se muestran con la mejor de las disposiciones, así que prepárate teclado y cadena de bloques, porque @alanasteemit se dispone a abrir su corazón.

Nací hace 10 meses

¡Sí!, nací en esta plataforma hace 10 meses, yo misma me bauticé con nombre y apellido, un apellido común para todos "Steemit", un nombre que emanaba otro lado de mí, aquel que no se dejaba arrastrar por la rutina y que se emocionaba en darse a conocer como muchos de los que nadamos en estas olas.


En aquel momento, me presenté tal como soy, con mi foto real que aun conservo en el perfil del blog, con la típica temerosa e insegura descripción de lo que soy en aquel primer post de "¡Hola! ya estoy aquí" y mira como nos cuesta describirnos, no sé si porque caemos en cuenta de lo que pensamos que somos, de lo que aun no hemos logrado ser o por la costumbre de enfocar la mirada en otros y no en nosotros mismos.

Cómo todos, seguí al pie de la letra todas las recomendaciones para ganar la mirada de los más conocidos, participé en concursos que jamás pensé participar y poco a poco emprendí este camino donde los dedos hablan lo que nuestra mente grita ¡Pero! fíjense como es la vida, que aquellos a los que todos seguían no me han dejado mayores satisfacciones, por el contrario, aquellos a los que me permití conocer, a los que seguí porque me identificaba con ellos y me parecían geniales aunque no fueran ballenas son los que más alegrías me han regalado ¿que cosas no?

Formé parte de un grupo hace 6 meses

Cómo anécdota de vida, puedo dar testimonio que aunque nos separen kilómetros de distancia, formemos parte de otra sociedad, nuestras costumbres no sean las mismas, nunca nos hayan presentado físicamente, la esencia de una persona puede verse reflejada a partir de sólo letras, será por eso que dicen que todo lo que se hace con amor sale bien y la(s) otra(s) persona(s) lo sienten también.


Justo el día de mi cumpleaños (el 1ero de Junio) y tras agradecer a través de un comentario una mención que se me hizo en un post, recibí una respuesta y ese mensaje era de una de las personas a los que religiosamente le daba mi opinión en los variados, divertidos, nutridos y sencillos posts que redactaba. Aun recuerdo la emoción, porque lo consideré un regalo de cumpleaños de esos de los que nunca esperas y la vida te los regala para sorprenderte. Sin saber que lo mejor aún estaba por venir la propuesta de formar parte del Emeeseese Team, como negarme a formar parte de ese equipazo.

Seis meses han pasado y han sido tantas las cosas aprendidas que lo siento como si fueran años, que nada tienen que ver porque se haga cansón, todo lo contrario, más bien siento que llevamos años conociéndonos.


En definitiva, esto ha sido la mejor experiencia en la plataforma... y aunque forme parte del equipo sigo considerándome la fans Nº1 de esos dos seres que vieron más allá de las teclas, así que gracias, mil gracias siempre a @bert0 y @Missaelcastillo.

Sigo siendo su fans, así que esperen mi sonrisota guazona si algún día nos llegamos a ver.

Por y en razón del Team es que nació mi avatar, elemento que aunque conserve un toque de caricatura no deja de expresar emociones ciertas de lo que vivimos juntos.

Amigos ganados

La plataforma da para mucho, cada uno de nosotros puede mostrar lo mejor de sí y eso engrandece el alma, el Discord ha sido un caldo de cultivo, no para recibir promociones o invitaciones a otros grupos, sino para conocer gente real, con anhelos similares y de los que se puede aprender mucho.

Por nombrar algunos de los seres que han sido especiales para mi, están el merideño @johannfrare y el monaguense @Ulisesfl17. La ternura de los poemas de Johann Daniel reflejan que aún existe romanticismo y los elaborados aportes científicos de Ulises invitan a sumergirse en el conocimiento y la investigación. Gracias a ambos por brindarme tanto afecto virtual.

Gente bonita que se siente familiar

Cada uno de los comentarios que día a día leo, me han permitido conocer personas que ya son familiares para mi, eso es una de las maravillas de la cotidianidad.

Personas educadas, instruidas, profesionales, pensadores y reflexivos forman parte de otra de las normalidades que hoy forman parte de mi vida, así que brindo por eso.

Y... ya para no extenderme más, porque capaz y llega el nuevo año y aun me encuentro describiendo lo grandioso de este año, me voy a despedir, deseando que cada uno de nuestros Steemianos-deseos se vuelvan realidad, en definitiva son muchas más las alegrías que las penas y tristezas, por lo menos las que más nos han afligido no dependen de nosotros mismos sino del comportamiento de las criptos, así que mejor seguir haciendo las cosas de corazón y sin esperar nada a cambio, sólo así llegarán extraordinarias sorpresas.

Reciban todos un afectuoso abrazo y nos seguimos leyendo por aquí, por el Emeeseese Team o por donde la vida lo desee.

Sort:  

Felicitaciones por tu cumpleaños Alanasteemi
DiOS te bendiga JESUCRISTO vivee y te amaaa
FELIZ AÑO NUEVO ....

Gracias @melida56, feliz año nuevo pata ti también

Para ti todo los mejores deseos de vuela @alanasteemit.
Tú eres el corazón 💖 de ese gran equipo. Felicidades y bendiciones.

Gracias Luisa, tu eres una de esas personas que forman parte del grupo "gente bonita que se siente familiar", gracias por acompañarnos este año, espero que aun nos falten muchos años, muchas olas que navegar en este mundo virtual.

Claro que si estaremos amiga 🤗 Gracias por tus palabras.
El más lindo de los deseos para ti. 🍾

Aquí estoy mi querida amiga, leyendo y dando fe de lo mucho y rápido que has crecido en esta plataforma. Aquí estoy y trataré de seguir estando para apoyar en esos trabajos de equipo tan aleccionadores y edificantes que han logrado desarrollar desde @emeeseese. Son hermosas tus palabras y también hermosa tu experiencia en steemit, digno ejempplo a seguir. Aquí estoy como la abuelita que los apapacha y malcría, cuando sus hermanos me la quieran intimidar, usted simplemente pegue un grito para salir en su defensa. Aún tengo fuerzas para dar unos buenos correazos jajajaja¡ Feliz Año Nuevo! querida @alanasteemit. Dios siga bendiciendo sus caminos.

Jejejejejejeje naaaaaaa tu eres muy joven para ser abuelita, compañeras en temas de educación e investigación me gusta mas.

Claro que si, yo también estaré pendiente para leer y comentar tus post con la entonación que merece.

Feliz año mi querida @belkisa758

Feliz año nuevo y que sigamos creciendo en amistades y cariño @alanasteemit

Sra @sacra97, no tenga duda que usted forma parte de esa gente que ya es familiar para mi. Reciba un afectuoso abrazo lleno de muuucho cariño.

Gracias eres muy amable, voy a estar en esta hermosa familia @alanasteemit

Mujer bella, hermosa, preciosa, osa osa osa...

yo soy el gochito romántico y tú la extravagante cumanesa (si es que así se puede decir).

Una de las mejores cosas de steemit fue llegarte a conocer; no sabes todos los cambios que han surgido en mi vida sólo con eso (todos bueno, por supuesto). Siempre te desearé las mejores cosas (incluso las que no se me ocurra desear), y sabré con certeza que llegarán a tu vida porque las atraerás con tu simple ser. Un abrazo enorme enorme desde hoy y siempre.

Dama elegante, inteligente y portadora de un hermoso corazón. Buscadora de su YO interior y grandeza humana, entre otras cosas.

Agradezco mucho tu mención y sobre todo calificación afectiva de amistad. También, has sido una extraordinaria experiencia y oportunidad conocerte. Tienes una grandeza y calidad humana admirable.

Feliz y próspero Año Nuevo apreciada amiga. Fraterno abrazo