You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando ideas para Steemit. Cuando no tienes nada para tomar notas

in #spanish6 years ago

Jejejeje para que veas, te aseguro que somos de países diferentes y sin embargo el condicionamiento en la niñez fue similar. Si mi querido @bert0, el aprendizaje y sus formas son temas súper interesantes y ¿quieres que te diga algo? palpar esto en las aulas de clases y ser testigos de como se forma el conocimiento en los estudiantes es aún más enriquecedor (muy satisfactorias esas experiencias).

Ciertamente tienes razón, debería hacerse un post sobre eso. ¿Quien lo hace? ¿Tú? ¿yo? o ¿ambos inclusive? Para cualquiera de las tres opciones estoy a la orden.

Sort:  

Usted es la profesora 👩‍🏫, estaré atento para cuando se publique, muchísimas gracias 🤓😜

jejejeje! Está bien, me comprometo a hacerlo (pero como se merece: de calidad, bien pensando y muy completo).

De todas formas mi querido @bert0, aquí en Steemit usted sin querer y queriendo ha sido mi profesor ;-)