You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con el mundo en contra (Parte 3): La producción (Cuentos sobre Cine)

in #spanish6 years ago

Luis, de nuevo, muchas gracias por leerme. Creo que ese ha sido el gran reto de esta semana, hacer que lo que se cuenta se sienta cercano a pesar de lo delirantes que pueden llegar a ser las situaciones. De todas formas, tengo fe en lo absurdo de lo cotidiano, y más aún cuando uno trata de hacer cine. Un abrazo.

Sort:  

Si, yo siempre he pensado que la realidad siempre se torna tan inverosimil como la ficcion. Sigue asi, es un placer leerte

Jajaja bueno, te comento que inverosímil es una de mis palabras favoritas, sino mi favorita. Mi banda se llama así, y mi productora Kamikaze Inverosímil. Creo que cuando termine la serie de cuentos publico un corto para que nos divirtamos un rato.