Franelas Estampadas - Método Transfer

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas mis estimados amigos de Steemit.

En esta oportunidad quiero mostrarles este trabajo que hice a mediados del año pasado en unas franelas:
los GG.jpg

Unos amigos se iban de viaje en una gira por Italia y me preguntaron que si yo podía hacerles unas franelas con algo alusivo al viaje y que los identificara. Ellos me preguntaron: "oye chico ya que te la pasas pintando y todo eso, no podrás hacernos unas franelas?"

Yo sin dudarlo les dije: "Claro que si vale, eso ta´fácil mis amigos!"..... les dije así porque en el mismo momento que me preguntaron se me fijo en mi cabeza la frase que me dijeron: "... con algo que los identificara".

Pues no lo pensé dos veces y los dibuje a ellos mismos en su viaje por Italia, abajo les muestro el boceto inicial de la idea:

IMG_20160926_180841.jpg

Después de hacer el boceto a lápiz vino el proceso de digitalizarlo en la computadora con Photoshop:
IMG_20160926_183241.jpg

Una vez digitalizado, imprimí el diseño en láminas de transfer que luego pasé a las franelas por medio de la aplicación de calor (normalmente se debe hacer con un equipo especial, yo lo hice con una simple plancha de casa):
fotos los gg.jpg

La verdad, como siempre disfrute haciendo esta encomienda, primera vez que hacía este tipo de trabajo de transferir una imagen a una franela, gracias a Dios quedaron bien y los clientes (mis amigos) disfrutaron sus franelas en el viaje!

fotos los gg 1.jpg

Espero que a ustedes también les guste el trabajo que aquí les estoy mostrando.

Saludos para todos.
gif_steemit.gif

Fotos tomadas con un celular BLU Dash 5.0 y editadas por mi en Corel Draw.

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Exelente amigo estupendo trabajo en esa franelas, es un verdadero placer poder ver ese talento que tienes para dar espero ver mas de tu trabajo, exito.

gracias @negrox9 por tu comentario y por tus buenos deseos! que bien que te guste mi trabajo!

Quedaron geniales, que bien que tu arte se aplique a tantos medios. Saludos!

saludos amigo, hay circunstancias en donde debemos adaptarnos a todo! ... y la necesidad es la madre de la creatividad, y además es motivadora!

Hola, quedaron super, eso se llama ingenio criollo!!

Así mismo es! Ingenio criollo!

Un trabajo increible @alarconr22.arte
¿Que tipo de impresora tiene que ser para usar papel de transfer?

Un saludo!

una impresora normal de inyección de tinta fue la que utilice!

fino amigo haz de steemit para vender hehehe. Saludos..

jejejeje, sabes lo he pesado. pero no se si se puede!!!!! Saludos!