Cena flash ⚡| Sándwich. (Preparación personal) 📝

in #spanish3 years ago

Hola amigos de hive!!! Mucho tiempo sin compartir de mi contenido en mi blog personal. Espero todos se encuentren muy bien :)

Hoy he decidido reincorporarme y mantenerme muy activa

IMG-20210706-WA0064.jpeg

En mi publicación del día de hoy les quiero compartir mi cena flash (o rapida) que preparé el día de hoy.

Sándwiches Flash!

Fáciles, Rápidos y Deliciosos de preparar.

En mi caso utilicé:

  • Varios Panes Canillas.
  • Un par de tomates
  • Un par de cebollas
  • Queso
  • Mortadela de pollo

IMG-20210706-WA0018.jpeg

Primero realice el corte en rodajas finas, con ayuda de una mandolina la cebolla y el tomate.


IMG-20210706-WA0024.jpeg

Luego frei las rodajas de mortadela.

IMG-20210706-WA0030.jpeg

Posteriores corte a la mitad en forma diagonal los panes Canillas. Y de costado.

IMG-20210706-WA0028.jpeg

Principalmente se realiza el mise en place para proceder organizadamente.

IMG-20210706-WA0036.jpeg

Luego añadí las rodajas de tomate y cebolla, así como las de mortadela. Posteriormente rocíe queso encima.

___

Y listo.

¡Estos Sándwiches forman parte de mi cena Flash!

IMG-20210706-WA0053.jpeg

¿Y ustedes qué preparan como cena flash? Comparte en los comentarios!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.