You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en el reto "36 days of type" 2018 - Letra E

in #spanish6 years ago

¡Hola @votomasivo! que alegría que les haya gustado como resultó, muchas gracias por su apoyo :) y si, tengo pensado en futuros "posts" (cuando termine esta serie) compartiles el proceso en video, es que se me hace dificil explicar cada paso porque muchas cosas que hago me salen sin estar del todo consciente de cómo lo hago. Pero ¡te tengo buenas noticias! me puse a navegar un poco por google buscando las brushes para ti y encontre un pack de mismo nombre que el mío pero pesa diferente por lo que lo descargué para probarlo despues, aquí te dejo el link tambien te dejo otro pack de pinceles de gabriel soares del que no sabía chalk brushes espero te diviertas con ellos.

Sort:  

Muchas gracias por compartirlos!