💔DIME SI HOY ESTAS TRISTE💔

in #spanish7 years ago

tumblr_mx4vd7xFSZ1rrugpso1_500.gif

Desde el día en que nos conocimos, te sumergí en un mar profundo de tentaciones. Era uno en un millón y te dejaste seducir por mi voz, amabas cada cosa de mi ser y pensabas que solo mi amor sanaba todas tus heridas, hoy lamentas ese momento tan doloroso de enojarte conmigo y haberme dejado sin tus besos por varios días. Pero sabias en lo profundo de tu corazón que todo era mentira. Yo sé que no me amas, porque el amor no existe, es solo una solución momentánea de deseos temporales que el ser humano ha creado, lo que tú y yo sentimos va más allá de nuestros instintos y reflejan la definición de existencia.

Pero.... cuéntame. Doncella de mis amores.

Cuando besaba tu cuello y te adormecía susurrándote al oído cosas preciosas, que derretían tu alma y aumentaban tu calor con cara respiración caliente que salía de mi boca.amor5.gif

Hace tiempo que no llueve amor mío, no he podido encontrar una noche perfecta que me haga sentir ese calor, que en tiempos de lluvias me cubrías con tus brazos y me envolvías en un mar de algodones suaves y delicados, y me sentía protegida hasta el final de los tiempos.

Sé que te vas y jamás te volveré a ver y estoy segura que no encontrare en otro hombre ese lado tierno y cariñoso que me supiste brindar. Mi corazón estará enteramente agradecido por todos esos bellos momentos a tu lado y extrañare cada caricia que me diste y al final de cada día le diré al cielo cuanto te amaba.

Me duele saber que ya no podre si quiera verte, este destino trágico que se cruzó en nuestro camino no me permitirá entregarte todo este sentimiento que tengo amontones para darte. Vasta de llorar, toma mi mano y escapémonos, déjame ver ese último amanecer a tu lado. amor12.gif

Pienso en mí, no quiero permitírtelo, pero sé que el tiempo es nuestro enemigo y vale más un bello recuerdo que un corto y amargo momento sin ti.

Es hermoso.
El mar.
No, tu rostro.
Me haces sonrojar.
Ven, abrázame ya se acerca el momento.
Amor mira, está saliendo el sol.
Si....

No olvides seguirme, comenta y UpVote.

Created by:@AlbertoGuerreroescritura1.gif

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.facebook.com/AdalbertoGuerrero1990/

Yes, that's my facebook account. there is some problem

I am the author of the content, I have the rights