POESÍA

in #spanish6 years ago

Tapa Susurruos.jpg

https://letralia.com/157/caracol01.htm

Apreciad@s Steemians: Hoy me tomaré la libertad de dejarles a través de este post, unos breves poemas publicados en el año 2006 bajo un sello editorial alternativo de nombre La Liebre Libre, quienes tuvieron a bien recibir mi primer poemario de título Susurros de Octubre.


5.-
Bebo de tu cuerpo
el equilibrio perfecto
entre la muerte
y mis andanzas.


7.-
Complementas la belleza de la luna;
juntas son una fábula
mezcla letal de claridad
y sombras.


25.-
Cortas mi garganta con tu lengua,
desangras mis manos para no tocarte,
mientras esperas mi muerte,
escapo de tu cuerpo.


Por los momentos, sólo les dejo estos tres textos… Más adelante dejaré algunos otros.

Agradezco tu visita y el apoyo que me brindas.