Trucos Para Redes Sociales #2 - Genera tu propio contenido - By Aleconnecting

in #spanish7 years ago (edited)

Antes de comenzar a leer todo el artículo quiero que te hagas estas preguntas ¿Qué quieres transmitir con tus redes sociales? ¿Identificaste tu identidad corporativa?   

HOLA steemianos!!!! Segundo lunes de trucos en redes sociales lo cual me tiene muy emocionado, estuve investigando algunas cosas y el día de hoy el post será un conjunto entre Steemit e instagram aunque de igual puedes usarlos con cualquier red social.   

No hay nada más gratificante que encontrar contenidos de CALIDAD y AUTENTICOS, ya que esto en STEEMIT es como una de las reglas que jamás deben romperse (es lo que me encanta de esta plataforma) tienes que tener en cuenta de que para poder generar tu propio contenido debes dejar ese abatimiento (Flojera como lo diría yo) que por lo general nos agobia regularmente.  

Fuente

 Identifica que quieres publicar y a que publico te quieres dirigir (como lo dije en el artículo anterior) conoce tu contenido no quiere decir que cause el mismo impacto en todas las redes sociales por igual, nunca recomiendo compartir publicaciones de contenidos entre redes sociales directamente, porque no es el mismo público y no es la misma plataforma como por ejemplo no puedes escribir un pie de foto igual en Facebook que en Instagram o en Twitter que en Steemit.  

Fuente

 Coloca tu MARCA, algo que te edifique quien eres y por lo cual se te recuerde siempre que vean algo ya sea en la fotografía publicada o en la descripción del post. Debe ser algo que sea fácil d recordad para que impacte totalmente en los usuarios que están viendo tu publicación.  

Fuente 

En STEEMIT cada vez que generas tus artículos no subas fotos que buscas mediante google, tú mismo puedes marcar la diferencia y colocar de fuente tus mismas fotografías desde cualquiera de tus redes, tú tienes el control de lo que publicas imagínate si de fuente te utilizas a ti mismo, es una forma de vender tu articulo y vender tu red social al mismo tiempo, sé que es un trabajo difícil pero sería más significativo para ti y para tus seguidores.   

Solo debes generar el contenido de agrado para tu mercado, tu público es el que decide si el contenido es de calidad o no y es el que te puede ayudar a mejorar.

 Nos vemos el siguiente lunes para más consejos sobre redes sociales 

Sort:  

Super interesante información desde tu perspectiva, desde la cual aportas lo mejor de tí. En lo único que me cuesta seguirte las sugerencias en en eso de colocar fotos personales en mis post, porque no acostumbro a hacerlo regularmente, y las pocas veces que lo he hecho, no me siento cómodo. Pero a modo general, es en realidad muy significativo tu aporte. ¡Te felicito! Te leeré el próximo Lunes, saludos y éxitos...

HOLA! No necesariamente deben ser fotografías de ti mismo, por ejemplo si eres de los que le gusta publicar viajes o cenas en un buen restaurant. Porque no posteas primero en facebook o instagram para generar que la fuente sea desde tu propia red social, así provocaras tráfico en las dos plataformas. SALUDOS! y gracias por leerme.

¡Sí! Es cuestión de gustos...pero me cuesta mucho, quizás deba acostumbrarme...jajaja...agradecido por la sugerencia...!!!

Excelente mi pana, @nanowins77

Me encantó, más posts así plisssss. Tienes mi upvote <3

Holaaa!! Gracias <3 te sigo amiga

Buenas ideas. Gracias por compartir.

gracias a ti por leer, te sigo!