Adaptando una cancion a mi estilo | Bad Bunny - Amorfoda, remix by Amolina

in #spanish6 years ago

Un saludo a todos, ha terminado la Semana Santa y con ello mi pequeño descanso, es por ello que les vengo con nuevos contenidos e ideas, esta vez un pequeño remix de uno de los muchos temas de Bad bunny, trapero muy conocido por muchos, el cual no considero el mejor, ni tampoco mi favorito, pero esta cancion en especial fue de mi agrado la primera vez que escuche la letra, me pareció algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a escuchar de este artista, una letra de mi agrado y mejor a comparación de las anteriores vistas en otros temas... pero  hay algo de lo que si me quejaba un poco la primera vez, y era su ritmo, y no me refiero a la ausencia del típico  trap, no, me refiero a la simple, monótona y hasta un poco estática pista de piano que acompañaba a la voz, es por ello que hace casi un mes decidí a versionar esta cancion con mi estilo, para compartirlo con las personas que quisieran escucharla de otra manera, así que me di la tarea de buscar solo la acapella sin el ritmo de piano y empezar a crear un ritmo a mi manera, manteniendo la atmósfera triste que posee originalmente y a su vez tratando de aumentarla un poco más. 

Luego de unas horas de trabajo y de intentar con diferentes ritmos y estilos, logre crear lo que escucharan a continuación. Este remix fue terminado hace aproximadamente un mes, pero por cuestiones de tiempo y muchas dificultades, pude al fin publicarlo, cosa que ya a estas fechas podría considerarlo un poco tarde porque la idea era publicarlo a fechas cercanas a su lanzamiento, pero pues decidí que no era tan tarde y publicarlo aquí para que al menos ustedes le echen un vistazo, y me digan que tal les parece, espero que lo disfruten y lo compartan para que el tiempo que invertí haciéndolo valga la pena, así que allí se los dejo, nos vemos!. 

<iframe width="560" height="315" src="

frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>