Hablemos un poco de las Motivaciones para vivir

in #spanish6 years ago

Buenos días amigos…

Hoy quiero hablarles de las motivaciones de la vida, esas que hacen que nos levantemos y luchemos cada día, lo que nos hace ser mejor personas.


Fuente

Aunque hay personas que definitivamente las ves y te das cuenta de que no tienen nada que los motive a vivir, personas tan infelices que yo no logro entenderlas, yo pienso que aunque no todo es perfecto siempre debemos tener un motivo de alegría.

La vida no es del todo sencilla ya que en nuestro camino siempre encontraremos obstáculos, personas que nos van a decepcionar, pero también siempre habrá esas personas dulces y buenas que hacen de nuestra vida una maravilla.

Estas personas que no le ven nada bello a su vida suelen ser algo toxicas, porque siempre los escuchas criticar todo, ven todo mal y eso es algo incómodo.

Creo que en la vida la familia es nuestra mayor motivación para luchar día a día, en especial cuando hay un hijo de por medio.

Todos debemos mirar a nuestro alrededor y encontrar algo que nos motive, no permitamos que el mundo se nos vuelva oscuro y que no veamos nada bello.

Mi gran motivación es mi familia, y también los animales porque son mi mayor alegría.
Gracias por pasarte por aquí y darme tu apoyo, hasta la próxima.

Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

Hola, muchas gracias por la oportunidad y por su gran proyecto de ayudar la comunidad