Recuerdos de mi querido amiguito de cuatro patitas “TOBY”

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de steemit este es toby con el cual no se me fue posible compartir mucho tiempo ya que su tiempo de vida fue muy corto.

IMG-20151024-00367.jpg

Él fue rescatado de un basurero, con pocas posibilidades de vida ya que tenía muchos piojos y además estaba muy desnutrido, pero como el amor todo lo puede el llego a las manos de una chica que al igual que yo comparte amor y pasión por estos seres indefensos, ella lo tuvo un tiempo y lo publico en una red social, pues yo en ese momento quería un cachorrito, y yo lo vi en esa foto, tan indefenso, tan pequeño que decidí adoptarlo, pues recuerdo llegar a casa y me dijeron que eso tan feo, pues el pobre por el abandono en el basurero estaba un poco calvito, pero no me importo yo lo veía hermoso, y así comenzó su historia a mi lado bañándolo cada ocho días con unos jabones especiales, su pelaje estaba muy apestadito, pero después de unos días estaba irreconocible, pues la chica que le dio vino cierto día a visitarlo y ya estaba hermoso y muy gordo.

IMG_20160520_00123559.jpg

Al poco tiempo yo viaje a reunirme con mi esposo y obviamente me lo lleve, pues como abandonarlo si era parte de mi familia, y como era un trasteo en conjunto, los otros pretendían que yo lo dejara, pero obvio eso no pasaría, pues le dije a mi esposo que si mi cachorro no iba yo tampoco, porque yo no pensaba abandonarlo, y pues a la final el viajo con nosotros como tenía que ser.

Él era muy hermoso, imponente y cansón, como no recordar ante todo eso, lo fastidioso que era, además de dañino, en la casa que vivía habían unas plantas que solo pudieron crecer cuando nos fuimos de ahi jajaja.
Al caminar causaba mucha risa ya que tenía un problema en la cadera entonces caminaba chistoso, pero igual esto no le impedía ni dolía ni nada.

Pues a la gente que no lo conocía les causaba miedo, pero yo siempre decía, no si toby es un amor, además si aquí viene un ladrón él se pone a jugar con ellos y hasta los ayuda con el robo.
Yo siempre he dicho que en definitiva el no hay un amor más puro y entregado que el de ellos, por motivos económicos yo tuve que empezar a trabajar para ayudar con la economía de la casa, y yo trabajaba todo el día, recuerdo que el iba detrás de mí y se quedaba en una terraza de una casa mirándome con esos ojitos que me hablaban, de tristeza que me decían no te vallas.

IMG-20160129-00856.jpg
Pero yo el tiempo que estaba en casa le dedicaba lo que más podía a jugar con él y mostrarle mi amor y así fue pasando el tiempo, y el empezó a comer poco, lo cual era extraño porque él comía demasiado pues los desparasite a ver si de pronto mejoraba pero esto no sucedió. Un día de repente en mi comunidad hubo una epidemia de moquillo el cual le afecto a él también, y aunque se le trato la enfermedad, fue imposible salvarle la vida, y el murió, lo cual fue muy triste porque él tenía poco más de un año.

Toby siempre estará en mi mente y corazón ya que fue mi primera mascota, y por las condiciones en las que llego a mi vida, además de su personalidad, tan extravagante, donde llegaba él se hacía notar, porque el alguien tenía que molestar para que le pusieran atención.
Gracias amigos por leer esta hermosa historia de amor.

IMG-20160201-00881.jpg

Imágenes tomadas con la cámara de mi celular

Sort:  

Hermoso Toby. Gracias por compartirlo. Tengo un Pincher y lo quiero mucho.

muchas gracias por visitarme y es verdad ellos se vuelven parte de tu familia