una mañana de risas amor y mucho arte

in #spanish6 years ago

saludos bella comunidad de steemit, hoy les quiero mostrar la hermosa obra de arte de mi hijo.

27994393_10204011271920089_74316319_n.jpg

imagen propia

Después de un rato de cosquillas y muchas carcajadas el decidió ir a pintar y bueno pinto la familia...papi, mami, minino, tomy y santi.

el tiempo que dedicamos a nuestros hijos es muy importante, debemos jugar con ellos aunque sea un rato diario ya que ellos requieren mucho de nuestra atención, no sintamos pena de ser un niño mas a su lado, esto refuerza su amor y autoestima, la verdad es que hoy en día vamos tan de prisa, el mundo a evolucionado tanto que sin darnos cuenta ellos están creciendo super rápido, en un abrir y cerrar de ojos serán adultos, no perdamos esa hermosa costumbre de jugar con ellos.

27934820_10204011272280098_734627809_n.jpg

imagen propia

gracias por visitarme y leer mi post...saludos a toda la comunidad que tengan todos un bello dia.

Fotos tomadas por @alejagu

Sort:  

Excelente dia aqui te dejo mi voto no es mucho, pero es un lindo trabajo y esfuerzo de tu hijo.

Muchas gracias por tu voto.

me encantó muy bueno éxitos

Muchas gracias

La foto me ha recordado mi epoca de kindergarden! Épocas tan bellas! Te aseguro que si pasas cada dia un buen rato con tu hijo, asi como lo dices en tu post, el lo recordará toda la vida! Saludos!

Muchas gracias, si el tiempo de juego con ellos es muy importante y saludos de vuelta