Déjame cantar

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, déjame cantar es uno de los nuevos temas de mi agrupación Gaiteritos del Soler próximamente a grabar, interpretado nada mas y nada menos que por mi persona, pronto se los dejare escuchar para que me estén dando su opinión y su apoyo los cuales me motivaran a seguir día a día cantándole a mi gaita Zulina patrimonio y orgullo de nuestra región. Aquí les dejo el coro para que vayan afinando esas gargantas jajaja
"Déjame cantar mi gaita zuliana, reina y soberana de esta mi tierra inmortal (yo nací gaitera porque el vientre de mama) fue mi cuna parrandera a la hora de gaitear".

Sort:  

Si ese es el coro,comos eran los versos jajajaaa . Suerte princesa tu puedes hacerlo. éxito

Amen, gracias

You surely know how to write long sentences.

Of course, why?