El leer me relaja

in #spanish6 years ago

Cuando lees un libro de tu preferencia, bien sea, novelas, poemas o tu genero preferido, te traslada a un mundo de fantasía donde te haces protagonista de la historia, quieres aveces meterte y estrangular a los personajes sarcásticos, maliciosos que buscan dañar a los demás o a las relaciones personales para hacerse ellos los atractivos de la misma.
Buscas también cambiar el rumbo o el sentido en el cual se van desarrollando los episodios hasta incluso, le buscas tu propio fin para de este modo saciar tus propias emociones. Esto me lleva a un éxtasis de sensaciones que en mi vida cotidiana a lo mejor no puedo expresar pero leyendo relajo, exploto, muestro y experimento todos aquellos sentimientos que mi yo personal guarda en silencio.

IMG00326-20180626-1310.jpg

Sort:  

Somos dos muñecas, con la lectura me traslado a un mundo de descanso fantástico que solo existe en mi mente

Leer siempre es una aventura, felicitaciones ale por ese hobby de los mejores que he tenido, besos