Opinion: El Libro de la Selva (The Jungle Book)

in #spanish6 years ago (edited)

Una Película Casi Tan Buena Como Rápida.


Fuente de la Imagen: El Otro Cine


La verdad esté remake me gustó; Esté película de Disney dirigida por Jon Favreau, me divirtió y me mantuvo contento durante todo el film, pero uno de sus pocos problemas es precisamente lo poco que duró, pero eso sí, hasta que terminó me mantuvo entretenido aunque no haya sido por mucho.

Tiene unos efectos especiales increíbles, muy buena técnica, de verdad me parece una muy buena adaptación en live action. Muy bonitos paisajes y el reto más grande que eran los animales, me parece que si lo consiguieron superar. Me sorprendió de verdad lo bien que se ven todos, el que es tierno o gracioso así se ve, el que es tétrico e imponente así lo percibimos.

Fuente de la Imagen: FilmIsNow Movie Bloopers & Extras (Canal de Youtube)

Mowgliel niño (Neel Sethi) lo hace bien, interactúa bien con los animales, no me quejo, si hace que te encariñes con el y se siente como un protagonista. Me Encanto el tigre Shere Khan (Idris Elba), me encanto el oso Baloo (Bill Murray) y hasta el rey orangután Louie (Christopher Walken). Bagheera (Ben Kingsley) no tanto, le falto algo para enamorarnos y la serpiente Kaa (Scarlett Johansson) tiene una buena aparición, pero demasiado fugaz para mi gusto, esperaba más de su aparición, Raksha (Lupita Nyong'o) la loba y madre adoptiva de Mowgli también me parece que tiene muy poca presencia, no estuvo mal, pero no pudo hacernos sentir tan apegados a ella como debería hacernos sentir, Casi me daba igual que la dejara a ella...

Fuente de la Imagen: Popsugar

SPOILERS:

La Mayoría de animales aparecen y desaparecen demasiado rápido y casi no podemos recordarlos, a excepción de fuertes apariciones como la de Kaa y el rey Louie, pero precisamente porque son buenas apariciones, hasta hipnotizantes... de las mejores de la peli, que te dejan queriendo verlos de nuevo; pero el resto es de los secundarios, por así decirlo, casi ni se sienten. De su familia adoptiva me importaba más y prefería ver más a los tiernos lobitos que a su madre adoptiva Raksha o que al líder de la manda Akela (Giancarlo Esposito) que me pareció muy desaprovechado y poco imponente.

kaa_and_mowgli_jungle_book_tv_spot_by_officersmile1466-d9tjlje.png

Fuente de la Imagen: OfficerSmile1466 (deviantart)

Fuente del Gif: Cine De Escritor (Blogspot)

Fuente de la Imagen: Reel Rambling (blogspot).

Akela al principio inspira respeto, pero ya llegando al final, precisamente a su final, con su muerte, creo que es el mayor problema que tengo con la peli, ademas de lo corta que fue, de verdad que si sorprende pero más por lo rápido que fue su muerte, nos toma desprevenido, pero esta lejos de ser una muerte dramática, o siquiera una muerte sentida... en realidad si mataban a Raksha para mí hubiere sido prácticamente lo mismo, pero por lo menos algo mas sentida. En el momento en el que muere, apenas los demás lobos que profesaban que "la manada era lo mas importante" casi ni se inmutan y perdonan a Shere Khan casi tan rápido que como mato a su Líder.

Fuente de la Imagen: NewsDay

Hablando de Shere Khan, me parece uno de los puntos mas fuertes de la peli a parte de lo bien que se ve todo. es un villano que si te asusta te pone al pendiente, te hace sentir que saldrá en cualquier lado en cualquier momento y en verdad no quieres que salga, y al mismo tiempo si, quieres que salga, quieres odiarlo, quieres verlo hacer el mal y crear problemas, el ritmo de la película se detiene o se acelera dependiendo de él, es temible y formidable y ni estando de este lado de la pantalla te quieres meter con él. Todos lo atacan y no estas seguro quien ganará, al momento de su muerte sabes a simple viste cual es el plan, pero te deja pendiente de que pasara hasta que da su ultimo salto hacia el fuego.

Fuente del Gif: Cine De Escritor (Blogspot)

Fuente del Gif: Cine De Escritor (Blogspot)


En conclusión me gusto la película, Bastante, es un excelente remake; si la hubiese visto de niño no me la perdiese cada vez que la pasaran seguro, y no dejaría ver de grande... pero no deja de ser solo un film donminguero, solo para pasar un buen rato, con argumentos simples que se explica solo y te mantiene feliz y contento por lo bien que se ve todo, pero al mismo tiempo sientes que si parpadeas ya se habrá terminando la película, se te hace tan corta como el "viaje" desde el risco de donde Mowgli ve la aldea de humanos hasta la aldea misma.

Mi puntuacion para esta pelicula es de 7/10★


Está critica la subí hace un tiempo en mi cuenta de FilmAffinity

Link: AQUI


Siéntanse libres de dejar su opinión en los comentario o/

Copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o Productoras: Walt Disney Pictures Fairview Entertainment y Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/4855343.html

Yeah, I know, that's my review, and a leave the link up there