Introduce Yourself - Primer Blog!

in #spanish6 years ago (edited)



Bueno para empezar me gustaría contarlos algunas cosas sobre mi , Mi nombre es  Alejandro Millan, Tengo 22 años y Nací en Venezuela, sí llevo prácticamente todo mi vida viendo en esta bella revolución de mierda . Lamentable aun no he podido escapar de este desastre que llamamos país y mientras sobrevivo aquí estudio ingeniera mecánica en la universidad. La verdad, no tengo nada contra mi país, ni las personas que sobrevivimos aquí... Excepto contra los chavistas, lo siento se que no tienen la culpa de todos pero simplemente no puedo evitar tener algo en su contra. Esto podría decir algo de mí, y de las cosas que compartiré por este medio, pues pienso publicar lo que opino y cosas que creo de verdad. Sin importar si están de acuerdo conmigo o si hay personas que no crean que sea correcto que lo diga, sí lo creo y quiero publicarlo, lo publico. No hay más secretos, no digo ni hago nada que no me gustaría que los demás sepan que pienso o que hice.



                                                                                  Fuente

De mi también les puedo decir  que me gusta Jugar basketball, tanto como comer y ver series y películas mientra me tomo una taza de café,  o dos  o tres tazas de café...


Eso me lleva a la siguiente punto que me gustaría compartir con ustedes, y es que me encanta el café  me gusta mucho, ademas de ver películas y series, hablar sobre ellas, me gusta compartir mi opinión sobre las pelis que veo, las series que estoy siguiendo en este momento, compartir teorías, escuchar recomendaciones, etc... por eso me gustaría compartir con ustedes, mi opinión sobre distintas series y películas que me hayan gustado mucho y también sobre algunas que no me hayan gustado tanto. Y me encantaría que ustedes también compartan su opinión conmigo. Todo el tiempo estoy viendo algo, así que siempre estaré compartiendo algo.



                                                                       Fuente

  

                                          
                                                                 Fuente  


                                                  Fuente


De hecho, tengo diferentes listas de películas y series que he puntuado en FilmAffity , y de series y películas que estoy por ver... Les dejo el link de mis listas: AQUI






También me gustan los deportes, como se pueden imaginar, pero también los videojuegos y la música alternativa  o/ así que también pienso compartir mi opinión sobre  esos temas y compartir mi opinión de todo en general a decir verdad


                                                                                                      FUENTE





                                                                                                         
FUENTE
Well ... será un placer conocerlos y que me conozcan a mí x) 

Sort:  
Loading...

Bienvenido a steemit.Espero crezcas grandemente en ésta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Gracias , con gusto pasaré por tu blog

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

thanks bro! I hope can show you all my imagination

Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡Saludos!

Gracias amigo, muchos exitos y buenas vibras para ti también

Welcome to steemit @alejandro.millan. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

All right, thank you

Congratulations @alejandro.millan! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @alejandro.millan! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!