Es la vida, no es un cuento | Poema

in #spanish6 years ago

Mi tiempo se acaba, ¿qué haré ahora?
¿Cambiar? ¿Superarme? ¿Ya no tener miedo?
Tener una conversación personal con el ego,
decirle que no es nada.
Versiones de mí,
ninguna es nada.
No soy yo. Todo es todo.
Nada mío.

tumblr_p3igywdtXq1ttzaedo1_500.png

Apego, vulnerabilidad, sentimientos, agotamiento.
Palabras sin versos y seriedad.
Crecimiento, futuro, paz.
¿En dónde está la paz?
Felicidad.
¿A quién engaño?
Ira, molestias, miedo.
¿A qué temer?
Ya no quiero tener miedo.

La vida, sus componentes;
amigos, conocidos, personas,
ideas, dinero, conocimiento, reputación...
Espacios vacíos en blanco.
Quiero estar solo.
Detención, retención, control.
Espacios vacíos.
Mente y cuerpo.

tumblr_inline_p3eiqqilSZ1r0s1lw_540.jpg

Sólo mente, sólo conciencia.

Soy más que la visión,
que el dolor y el sufrimiento.
Un juego parte del destino,
¿a dónde me dirijo? ¿a dónde voy?
Dos tipos de personas:
los que se quedan, los que se van.
Dos tipos de personas:
los que dirigen y los que son dirigidos,
digeridos por los que dirigen.
Dos tipos de personas. Un millón de seres.

¿Quiénes somos? ¿Quién soy? ¿Quién eres?

Decisión, fugaz momento.

Respiración, atención, concentración.

Imagino que estoy viviendo un cuento.

Sort:  

Me encanta tu manera de escribir.<3

Congratulations @alejandroburgos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!