Un buen comienzo informativo.

in #spanish6 years ago


                                                   Hola a toda la comunidad de Steemit..!

El principal propósito de este post es informar sobre los futuros post que estaré compartiendo con ustedes, se tratará de el gran evangelio de Jesucristo, también compartir la palabra de Dios que es la Biblia, y oraciones..! 

Con esto no quiero crear polémicas o incomodar a diferentes usuarios de esta gran comunidad, respeto la opinión de cada persona, solo quiero compartir enseñanzas basadas en la hermosa palabra de Dios, que quizás a mas de uno de ustedes les ayudaran a recapacitar, reflexionar y detenerse un momento a pensar las cosas de un punto de vista diferente. Como antes mencioné solo quiero compartir mis post, acerca de como Jesucristo puede ayudarte con todos tus problemas con toda la comunidad de Steemit, sin levantar ningún tipo de problemas.

Soy de venezolano y muchos de ustedes sabrán la gran crisis económica que actualmente presenta mi hermoso país, pero ese no es el punto, yo les traigo algo diferente una prueba de que Jesucristo trae paz en medio de la tormenta :). 

Como mucho de ustedes saben esta comunidad te paga por tus publicaciones, y bueno cabe resaltar que soy estudiante universitario, y en estos momentos no esta muy fácil para los estudiantes en Venezuela, pero recuerden Jesucristo trae paz en medio de la tormenta :).

Ganas no me faltan de seguir adelante, y compartir buenos mensajes acerca de Jesucristo.

Agradezco la gran ayuda que me han regalado la comunidad de Cervantes en Discord, Bendiciones para todos los que la integran. Así como la comunidad de Steemit miles de gracias y Bendiciones para todos ellos.

Les agradezco su gran su colaboración y gracias por su inmensa ayuda, pensé que todo estaba perdido pero Nada hay imposible para Dios.