HOLA ME LLAMO ALEJANDRO

in #spanish6 years ago

Hola soy Alejandro Zegarra vargas tengo 20 años, yo estudio la carrera de ingeniería mecánica eléctrica y les traeré post a ustedes como hágalo usted mismo o post random y algunos memes, ya que soy una persona muy alegre y muy practica, gracias por la bienvenida y espero que les guste mi contenido y también espero que les sea útil.

Sort:  

Hola Alejandro bienvenido a Steemit, tambien soy nueva tambien, con gusto te sigo para apoyarnos mutuamente, si deseas puedes pasar a leer mi primer post. Gracias, saluditos de valencia-vnzla! @alejo12

Bienvenido :) espero que puedas disfrutar y conocer muchas personas :). Un fuerte abrezo

muchas gracias por apoyarme yo tambien te apoyare sera mutuo

gracias te juro que en verdad te apoyare en lo que postees gracias por el apoyo