Dibuja Y Gana 1ra entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos! Este es el dibujo que hice para el concurso creado por @loreennaa. La verdad no soy ninguna experta dibujando y llevaba como año y medio sin dibujar nada pero en realidad es algo que me gusta. Tardé como 8 horas o más, sin exagerar, estoy segura que alguien con más habilidad o facilidad para el dibujo lo hubiese hecho en menos tiempo pero me gustó mucho el resultado final :)

Cuando tomé la foto se me olvidó poner mi usuario y me di cuenta ahorita cuando volví a leer las reglas que había que ponerlo. Así que tomé otra donde sale mi mano y mi usuario.

IMG_20170827_120020_edit1.jpg

Esta es la foto que usé como guía para el dibujo:


Fuente

Y aquí está el paso a paso, comencé usando un portaminas y el resto es con colores que les pedí prestados a mis hermanitas. Para varios tonos no tenía el color exacto así que tuve que mezclar varios.

1 - Hice la silueta con el portaminas. Me di cuenta que hice la cabeza muy grande y tuve que agregar una hoja abajo para terminar el dibujo.

IMG_20170826_122625_edit.jpg

IMG_20170826_123610_edit.jpg

IMG_20170826_140422_edit_edit.jpg

2 - Luego repasé los bordes en color y fui coloreando todo lo que fuese en azul. Empecé por los tonos más oscuros y luego hice un degradé para los tonos más claros. El azul más claro lo hice con ayuda del color blanco.

IMG_20170826_144916_edit.jpg

IMG_20170826_154121_edit_edit.jpg

IMG_20170826_211001_edit_edit.jpg

3 - Después coloreé el ojo y el pañuelo y repasé los bordes que eran en negro.

IMG_20170826_220412_edit_edit.jpg

IMG_20170826_222258_edit_edit.jpg

4 - Dejé de último el negro para que no se me manchara el dibujo mientras coloreaba con los colores más claros. Lograr los colores de las sombras en esta parte creo que fue lo que más me costó, tuve que mezclar distintos tonos de gris, verde y marrón. Y para la luz del sol utilicé anaranjado claro y un poco de marrón. Cuando terminé no estaba segura si hacer el fondo pero ya me había esforzado mucho y sabía que el fondo le daría el toque que le faltaba así que lo coloreé de una sin hacer primero la figura en lápiz.

IMG_20170826_233937_edit_edit.jpg

IMG_20170827_003023_edit.jpg

IMG_20170827_103310_edit_edit.jpg


Espero que les haya gustado mi dibujo y me dejen su opinión al respecto en los comentarios :)
¡Si les gusta dibujar anímense a participar!

Sort:  

I dont know what language is this but Nice painting

It's spanish, thank you so much! I'm glad you liked it, it took a lot of time :)

Para no ser ninguna experta te quedó muy bonito, clases de dibujo con @alemars16 =)

Jajaja no creo que pueda enseñar mucho, me alegra que te haya gustado (:

Buen post me lo estais poniendo muy dificil xD

Graciaas, que chevere que te gustó :) La verdad que si está difícil escoger, hay entradas muy buenas.

Excelente trabajo, te quedó muy bonito, felicitaciones! :)

Graciaas, me pone muy feliz que te haya gustado <3 :)

Muy lindo tu dibujo.

Muchas graciaas (:

Congratulations @alemars16! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

se que no tiene nada que ver con el cuerpo del post pero me gusto tu sonrisa niña , upvote

que bonito te quedo @alemars16, me encanto... te quedo muy bien la expresión

Graciaas, generalmente suelo pintar/dibujar caras más que nada. Es gratificante esforzarte en hacer algo y ver que las demás personas lo aprecian :)

Súper adorable!

Muchas gracias :)

te quedo muy bonito, felicidades!!

Muchísimas graciaas, me alegra mucho que te haya gustado!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jfuenmayor96 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Muy bonito y tierno tu dibujo

Graciaas, que bueno que te haya gustado :)

Hermoso dibujo. Te felicito, colega.

Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado! :)

Muy buen dibujo. ¡Excelente!

Que chévere que te gustó tanto! Muchísimas gracias por dejar tu opinión :)

este es el mejor que he visto de este concurso!! quedo bello! te felicito y te invito a que veas mi dibujo y me des tu opinión!

Wow, que chévere que pienses eso /.\ muchísimas gracias! Ya reviso tu dibujo a ver que tal :)

Está bellísimo Aleeee, te deseo muchos éxitos en el concurso \o/

Graciaas <3 que chévere que te gustó! (:

\o/ a mi hermano también le gustó bastante jajajajaja y lleva como media hora pensando qué comentarte @erkj03.

Jajajaja creo que se quedó pensando por siempre 🤔

JAJAJAJAJA eso parece :/

¡Precioso! El mas artístico dibujo que he visto en el concurso en mi opinión, mas allá del pokemon usted le ha dado unos toques personales bastante bellos, me encanta.

Cuando me dejan este tipo de comentarios me pongo muy feliz, de verdad que muchísimas gracias! Es lindo ver que aprecia mi esfuerzo :)

Así debe ser, los comentarios son quienes nos hacen saber que las personas realmente aprecian lo que hacemos. Me parecía una falta de respeto no haberte dicho lo bonito que quedo.

muy bello tu trabajo @poralemar16, te felicito , saludos y que tengas un hermoso día

Muchas graciaas! Vi tu dibujo y también está muy lindo, feliz noche :)

¡Excelente dibujo! El degradado de los colores quedó genial, te felicito.
Espero ver mas dibujos.
Pasate por mi blog cuando puedas :)

Me pone muy feliz que te haya gustado, muchísimas gracias! Claro que sí, ahora lo reviso (: