Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

in #spanish6 years ago (edited)

El pacto


Fuente


Después de aceptar el trato por la vida de Matt, Un pequeño de 6 años, con un pronóstico de vida de 2 meses. Moloch camina hacia Axel, levantándole el rostro con sus largas uñas dice: - ya aceptaste, ahora solo observa el precio. Vio como una criatura con ojos extraños y largos dientes que parecían agujas, se disponía a comer a un bebé de unos pocos días de nacido. Intentaba cerrar los ojos, no podía, su cuerpo estaba paralizado. Escuchaba los gritos del pequeño mientras observaba como la extraña criatura lo devoraba poco a poco. Axel gritaba aterrado por la horrible escena que presenciaba; aunque entendía que la vida de su hijo estaba en juego. – Está hecho. con esto concluyo Moloch. Lo único que quedó, fueron los rastros de sangre por donde la criatura había arrastrado al pequeño.

Axel despertó. Sudaba y Temblaba, estaba aturdido por el impactante sueño donde pactaba con ese extraño hombre al que nunca pudo verle el rostro. Escuchó un grito - ¡PAPÁ! Era Matt, estaba bien, no entendía lo que sucedía, corrió en busca de su esposa embarazada de apenas 3 meses. Un grito desgarrador estremeció la casa, venia del baño, Axel corrió, Yacía su esposa ensangrentada, lloraba y en sus manos tenía lo que parecía ser los restos de un bebé. Un frio recorrió su cuerpo. Justo ahí pudo entender que el pacto no había sido un sueño. Antes de perder la cordura por completo recordó las palabras que lo atormentarían el resto de su vida, “ESTÁ HECHO”.



Esta es mi participación en el concurso de @trenz, también puedes hacerlo ingresando aqui donde conseguirás toda la información para que puedas participar, el tema de esta semana es abominación. ¡Vamos anímate!


ALEXANDER_RED.png

Sort:  

Muy buena la historia herman, totalmente de suspenso. Sobre todo que cuando se lee pareciera que todo fuera un acto de la imaginacion, solo imaginarme algo asi es aterrador.

Saludos :D tienes madera de escritor al estilo stephen king.


Te invitamos a descubrir @reveur.

@alexander88, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Excelente hermano! Me alegra el que también te animaras a participar en este concurso. Éxitos!

No es mi fuerte amigo; aunque me entusiasmo mucho la idea de @trenz y el micro relato de terror, me dije ¿por que no? y bueno aquí estamos. espero lo hayas disfrutado. saludos!
'

Si vale me gusto! Un poco macabro pero interesante. Bueno hermano constantemente se hacen este tipo d concursos, esta es la segunda vez que yo participo y sin duda se leen historias muy buenas. Éxitos!

Bro jajaja que plot twist tan macabro, de verdad que me gusto!

intentando cosas nuevas bro. me alegra que te haya gustado!

uy que horrible, realmente de miedo! muchos exitos en el concurso! espero que ganes ;)

Buen relato @alexander88 Gracias por compartirlo en nuestra sala de #promoción-literatura de Cuatro Cuentos en @reveur ;D

gracias amiga @fanisk! todo lo comparto en @reveur, es mi casa! XD

me encantó tu post!!! amo los relatos de terror, espero sigas escribiendo para poder leer mas de tus historias !

Primeta vez que escribo terror, pero después de escribir este corto relato me vino a la mente una historia que me gustaria estar subiendo periodicamente, proto subire la primera . saludos!

Hola @alexander88 , te encontré en la sala de promoción literaria de @reveur . Impactante tu relato. De la pesadilla a la tétrica realidad.

Un placer que le haya gustado, primera vez que escribo terror. veamos que tal me va en el concurso. saludos!

Pues vaya que lograste terror. Te felicito.
También yo estoy concursando. Hay relatos muy buenos.
Debemos esperar los resultados, pero independientemente de ellos, el dar vida a un cuento ya es una recompensa.
Saluditos

Ohhh, excelente relato, intenso, pero muy bueno. Te felicito, éxito :)
Ah y me gusta porque es bastante original, es completamente distinto a los otros que he leído.

esperemos los jueces piensen lo mismos. jejejeje. graciad por tus buenos deseos, me alegra que la hayas disfrutado. saludos!

Me gustó tu historia. Para no ser tu fuerte te quedó estupenda :)

Simplemente aterrador, Mereces ganar. Mucha suerte.

me alegra que te gustara, lamentablemente no gane. pero la idea es ir aprendiendo otros estilos y asi crecer. igual estoy satisfecho con los resultados. saludos!

¡Excelente y trágica historia! buena narrativa, te felicito.