Mi Viaje a Cerdeña, Italia: Isla del Encanto

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_4366.JPG

Hola muchachos de Steemit, hoy les traigo un par de fotos deleitantes de una pequeña isla del mediterráneo, Cerdeña, Italia, la cual, peculiarmente, es la tercera región mas extensa ( unos 24.100 km2), sin embargo, es la tercera menos densamente poblada, y es que la verdad, las calles tienen muy pocas personas, lamentable para un sitio tan espectacular (playas admirables).

citieshotels.png

Fuente

Tuve la oportunidad de visitarla a mediados del 2015, es una isla con increíbles paisajes, playas muy pero muy lindas, pero en verano, un calor infernal! La isla se percibe bastante sola, pues la explicación que nos dio la guía turística, es que es una isla bastante pobre y la gran mayoría emigra hacia la península.

IMG_4386.JPG

Esto me pareció bastante peculiar ya que, la isla tiene una zona altamente exclusiva donde grandes empresarios y personas muy ricas como Silvio Berlusconi (ex-dueño del Milán-equipo de fútbol) poseen casas de muy altos valor económico (decenas de millones de Euros).

Además de eso, posee un puerto con yates de lujos espectaculares, con un centro comercial con las tiendas de alta gamma, como lo son Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabana ,entre otros... Las cuales tenían líneas de ropa EXCLUSIVA para estas tiendas , es decir, la ropa que vendían allí, no la vendían en ningún otra tienda del mundo, aunque fuera la misma franquicia. Me pareció bastante asombroso para una isla ¨Tan Pobre¨.

Fotos tomadas con mi iPhone 7 12mp.

Sort:  

Bonitas fotos de la playa y el puerto, ni me imagino los precios que estan las casas por ahi