You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ser humano y el Universo

in #spanish6 years ago

Lo que más me gustó de tu post fueron las imágenes, evocan la contemplación de algo más grande que nosotros, tan complejo que me recuerda esa parte de la misa católica que es mi favorita, cuando dicen: ...a tí Dios del Universo..., mi fe hace que doble las rodillas y pida que la ciencia que aplico a diario sea tan oportuna, que enseñe que permita descubrir cosas nuevas, mientras más estudiamos descubrimos lo minúsculos que somos, que cada grano de arena hace una diferencia que aún es incalculable pero que existe, que cada insecto mantiene el equilibrio del ecosistema, que sin abejas...no hubiera qué comer, que gracias a millones de eventos tan caóticamente bien orquestados es que hoy existimos, y que la vida es un regalo.

Sort:  

Me gustó tu post, aunque no soy católico, si creo en la existencia de un creador.

Eso es más que suficiente.