Hábitos de personas organizadas + productivas.

in #spanish4 years ago

bitcoin-3091789_960_720.jpg

Fuente

Voy a ser perfectamente honesto aquí, no soy la persona más organizada del mundo. Pero es un área de mi vida en la que estoy aprendiendo a mejorar, ¡y estos hábitos me han ayudado mucho!

Planifique para el día siguiente : al final de mi jornada laboral, me gusta tomarme unos minutos para escribir las tareas que necesito realizar al día siguiente. Esto me ayuda a apagar mi cerebro y dejar de preocuparme por las tareas pendientes, y me ayuda a entrar en mi próximo día de trabajo con un plan claro.

Mantenga un calendario : organizar todas sus reuniones, citas, fechas de vencimiento, etc. en un calendario lo ayudará a no olvidar nada. Personalmente, me siento muy disperso cuando estoy estresado, por lo que es útil poder recurrir a un calendario para mantener el rumbo.

Enfoquese en una tarea a la vez : solía estar orgulloso de ser un profesional multitarea, pero se ha demostrado que el trabajo profundo y centrado es más productivo que hacer varias cosas a la vez.

Escriba una lista de tareas priorizadas - ¡Esto ha sido muy útil para mí! Mi lista de tareas diarias consta de solo tres prioridades, y luego cualquier otra cosa se enumera como una prioridad secundaria. Esto me ayuda a estructurar mi día en torno a mis tareas más importantes.

Lleve un registro de sus hábitos : el uso de un rastreador de hábitos es una forma útil de ver cómo pasa su tiempo y de descubrir qué hábitos necesita cortar, agregar o mejorar.

Haga una descarga cerebral : si sufre de niebla cerebral, tome un trozo de papel y un bolígrafo / lápiz y escriba todo lo que esté obstruyendo sus pensamientos. Una vez que hayas terminado, ¡te sentirás mucho mejor!

Tome descansos entre su trabajo : ¡asegúrese de cuidarse durante todo el día! Haga ejercicio, coma, beba agua y ¡dé a su cerebro la oportunidad de procesar todo lo que está haciendo!

Reevaluar sus objetivos : si bien no necesita hacer esto a diario, es un excelente hábito mensual o trimestral. La gente cambia, y sus metas también. ¡Algo importante para ti ahora podría no ser tan importante dentro de tres meses!