Mi presentación, un poco sobre mí - Spanish version.

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos!

En primer lugar, mi nombre es Alexis Peña. (es un nombre que me gusta mucho) :D

Yo soy de un país llamado Venezuela, es un país hermoso que está pasando por momentos realmente difíciles hoy en día. Venezuela está situada en América del Sur y es un país tropical y cálido. Aunque tenemos muchas playas caribeñas, también tenemos una cordillera larga y alta. Sin embargo, nunca he estado allí y la mayoría de las playas están muy sucias.
No se pueden imaginar lo diverso que es mi país, además de playas y montañas también tenemos un desierto, algunos lagos, uno de los ríos más grandes de Sudamérica y la primera parte de la selva tropical más grande del mundo, el Amazonas.

Pero basta de hablar de mi país, hablemos de algo un poco más aburrido, YO. Soy estudiante de traducción, estudio inglés y alemán en la Universidad Central de Venezuela. Esta universidad es a menudo referida como la mejor universidad de mi país, y al menos en lo que respecta a mi carrera, creo que lo es. Me ENCANTAN los idiomas, por eso además de aprender inglés y alemán también estudio japonés. (Puedo hacer algunas traducciones, si estás interesado)

Me considero un poco tímido, pero no tengo problemas para hacer amigos. Entre otras cosas, me encantan las mascotas, la música y la historia. Me gustaría mucho ser escritor, pero tengo que practicar mucho más. Mis libros favoritos son El Médico de Noah Gordon y Los Pilares de la Tierra de Ken Follet (si te gusta la historia te recomiendo que los leas).

Eso fue sólo un poco de información sobre el autor de estas aburridas y cortas palabras. Debo pedirle disculpas, porque no he respondido a la pregunta del título, pero no sé quién soy y creo firmemente que nadie sabe quién somos realmente, sólo conocemos algunos hechos sobre nosotros.

No creo que nadie vaya a leer esto, pero si es así, ¡muchas gracias!