Pasión y placer

in #spanish4 years ago

        Entras cierra la puerta y apagas la luz, puedo sentir como la temperatura sube significativamente en aquella habitación. Me ordenas qué me quite aquella camisa, y desabrochas mi sujetador, tu chaqueta cae al piso y tu boca reclama la mía. Otras prendas de ropa caen al piso; jadeante sigues tu camino hacía mis senos, dulce juego de placer.

Mis manos viajan hacía tu espalda, puedo sentir cada movimiento de tus músculos. Sigues tu camino hacía mis caderas, de mis labios escapa un gemido, sentimientos fuertes empiezan a florecer; la temperatura sigue subiendo, otras prendas de ropa siguen cayendo al piso.

Piel con piel, nos encontramos en aquella cama, espalda arqueada, derrochando pasión, derrochando lujuria, deseo.


"—Tómame." —Logro decir entre jadeos.



 



        Sin más rodeos me reclamas como tuya, puedo sentir el placer en mi abdomen creciendo, intenso, fuerte, embestidas rápidas, besos fugaces. No resisto más, mis uñas se clavan en tu espalda, jadeante me aferro al primero orgasmo.



"—Sigue, no pares, por favor."



Las cosas cambian, ahora soy yo quien lleva el mando. Puedo sentirte, me gusta sentirte, colocas tu manos al rededor mi cuello, causando aún más placer, no entiendo como es posible esto, pero es realmente posibles, me haces sentir como una diosa, soy una diosa. Guío todos los movimientos, disfruto tu cara, llevada por el placer del momento.

Movimientos rápidos, movimientos lentos; puedo sentir sentir el sudor bajando por mi espalda, en mi pecho, por mi frente... Puedo sentir tu respiración acelerada junto con la mía, puedo sentir cada embestida más fuerte qué la anterior, tus manos y dedos haciendo magia con mi cuerpo.



 



        Mis movimientos se convierten cada vez más un poco violentos y rápidos, casi salvajes.



"—Eres mía."—Tu voz es más ronca.



"—Soy tuya." Es lo que logro responder en medio de un gemido.



Más movimientos rápidos y fuertes, casi bruscos. Nuestros cuerpos están cubiertos de una fina capa de sudor, por el esfuerzo, por el sexo. Una sensación es lo qué necesito para saber que alzaste el clímax, que has llegado al orgasmo, y yo junto a ti.

Respiraciones entrecortadas es lo único que se puede escuchar en aquella habitación a oscura, junto con el fuerte golpetear de nuestros corazones.




© 2020, Franudy Alfaro


Texto de mi autoría para @team-mexico, ¡Gracias por el apoyo!

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png