You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi 2018: Este es mi Hobby | Magic: El encuentro

in #spanish6 years ago

Creo que la mayoría tenemos algún hobby que en ocasiones se dejan de lado, quizás por las responsabilidades que vamos tomando a medida que crecemos, pero siempre éstos se abren espacio en nuestro tiempo para caer en ellos como unos viciosos. A pesar que no lo tengo como hobby, estos días estuve jugando Pokemon, de la versión de Game Boy, bajo el pretexto de que quería incursionar a mi sobrino de 7 años en estos juegos. Terminé por hacerlo de lado a él, y jugar de lleno yo.

Me quedo con esta frase ''Si debo ser honesto, no me gustaría compartir este hobby con nadie más, ni con amigos ni con mi novia, esto es mio y me gusta hacerlos por mi cuenta.'' En esto comparto mucho contigo, pero en referencia a la música, me inclino por el heavy metal y sus subgéneros, y los considero como algo muy mío, que de hecho me gusta sólo escuchar con audifonos, con un sentido falso de pertenencia, pues es sólo algo mío, y de compartirlo, quizás pierda un poco de valor, porque no le darán el aprecio que yo le tengo. Saludos, figura!