You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuarto de alquiler

in #spanish6 years ago

@ramonochoa, me has sorprendido. No te imaginaba narrado una historia, pero también te las traes. ¡Qué buena historia! Te felicito. Me imaginé esa pensión en El conde, en Caracas. Tal vez porque algunos amigos míos, cuando se fueron a hacer estudios universitarios en la capital del país, vivieron en algunas tristes pensiones de esa zona. Gracias por compartir.

Sort:  

Los de mi generación deben recordar aquel comercial en que alguien le pregunta a Guzú qué es lo que buscas y el contestaba un dinosaurio y en seguida aparecía con su dinosaurio ubicado.A este cuaderno mio lo llamo paginas amarillas no solo por el color de las hojas sino porque allí hay de todo (como en las paginas amarillas de la CANTV): recortes de periódicos,comentarios de noticias, y diferentes textos incluidas algunas narraciones y poemas.Esta vez me atreví a publicar uno de esos textos.Que bueno que te agradó, desde que lo concebí era muy claro que el lector debía completar la atmósfera de lo narrado y efectivamente está ambientado en Caracas perfectamente podría ser en el Conde,Candelaria,La pastora,Quinta Crespo o Catia. Gracias por comentar,@alidamaria, aun me cuesta exponer esas páginas a otros ojos.