Titán [poesía]

in #spanish6 years ago

Preámbulo: el material a continuación forma parte de la trilogía poética "Amada Trinidad" de mi autoría, tres entregas de verso libre con temáticas concatenadas que cuentan la historia del poeta y sus pérdidas mediante la recolección de palabras de su día a día, un gran abrazo a todos los lectores. ¡Que lo disfruten!

_____________________________________________________________

Sangre refugiada en la tinta de los escribas,
no quieren dedicarme envolturas, han enmarcado mis exigencias.
Al punto irid
iscente de enemistar toda vida,
o es que no ha quedado claro, siglas de oro y siglos ahora
untando versos en la cima con las uñas, hasta la demencia.

Lo carnal en las fibras del sudor íntimo, la verdad es la mentira haciendo orgías.
Que mi sangre caiga sobre el atlas, enmarcándose;
hagamos del terror lo antagónico, y del color una apatía.

Volveremos desde Creta a torcer pescuezo, a rimar vendetta,
la tez del día, calmada, mía.
Incontrolable el beso guardado en yeso, fundido en setas, vulgar María.

Antenas en amazónicas zonas de amarantas,
enterrarán al ether mientras emerge.

Y cuando más anochece, más silencio hace,
inoportuna, impertinente me invita a la aurora;
pulsaciones omega, suspensiones orgásmicas indoloras.

Por una de todas las veces y de una vez por todas.

_____________________________________________________________

Vetusta_Morla_.jpg

La imagen del material pertenece a la producción discográfica "La Deriva" de 2014 de la agrupación Vetusta Morla, al hacer click en la imagen se redirigirá al lector a playlist del disco.

_____________________________________________________________



001.jpg

Sort:  

Intensa poesía.
Muy bonita poesía, con tonos melancólicos y a la vez de libertad.
Este post fue propuesto para ser votado por @sophiegeek en la iniciativa de la cuenta @simon.bolivar "Regala un voto en San valentin"
Saludos.

Cartas de amor y sbds, ¿qué más quieres? @alileon

No podría estar más agradecido, gracias por todo el cariño Sophie. ¡Y gracias a Ane por la iniciativa! ¡Saludos!

Excelente poesía amigo mío.

Gracias amigo, un saludo!

"La verdad es la mentira haciendo orgías". Esta brutal, Ali.
Besos.

Gracias Rorro! Has tomado de las frases más contundentes del escrito, un saludo!

Qué interesante versos y poema amigo me gusta

Muchas gracias amigo, es muy agradable que te gustara!

Soy tú fan. Me ha encantado.

Un abrazo Sophie, me ha encantado que te encante!

Excelente poema bro! simplemente te vas superando con cada uno que traes, en este sobre todo las imagenes que usas son increibles, de esas que hacen que al leer varias veces encuentres nuevos significados. Saludos bro!

Gracias hermano, muy amena tu crítica, pues parte de mis andanzas es siempre superar a mi propio puño y aprender más! Saludos para ti!

Me encanto mucho, espero verte crecer cada día en tus escritos! Brutal de verdad...

Gracias Mavi, que así sea! Un abrazo!

muy bueno, felicitaciones!

Una temática interesante. Excelente poema. Saludos

Gracias por el aporte, saludos!

Ecelente bro, demasiada elegancia en tus letras. Saludos y abrazos. Cuidate

Muchas gracias bro, estoy muy contento de que te haya agradado, saludos y un abrazo!

Que bonita publicación... Gracias por compartirla querido @alileon...
Hasta pronto!!!
Que tengas un gran día.

Muchas gracias por leer querida @avellana, muy agradable de tu parte. Igualmente, un gran día para ti y saludos!

Congratulations @alileon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Tienes un estilo singular, una forma muy poética de contar tus travesías como poeta... Amé este escrito

Muchas gracias Zuni, aprecio mucho que puedas ser parte de la construcción de la critica de mis entregas, vendrán muchos más, un saludo!

Increíble.

¡Muchísimas gracias! ¡Saludos!

Sin lugar a dudar unas líneas que te hacen volver en sí a mirar otras realidades, a delinear y a degustar todo ese cúmulo de imágenes y sensaciones descritas. Me encanta tu forma de escribir. Saludos.

La verdad es la mentira haciendo orgias.

Brutal eso, siento que trabajaste contradicciones y oposiciones de una manera interesante, y me encanta tanto la fotografía que elegiste, como las firmas manuales. Saludos!