You are viewing a single comment's thread from:

RE: La hiperinflación en Venezuela.

in #spanish5 years ago

De entrada se nota que conoce a fondo la situación de mi país.No hay intención de omitir detalles acerca de la situación venezolana de los últimos treinta años. No tengo dudas de que hubo cosas buenas y malas. También está claro que los protagonistas de los eventos malos fueron diversos. Es posible que la omisión que Ud. refiere se deba a que no participé en el proceso de los "raspacupos",. Lo que si está claro es que la cifra de dinero, en divisas extranjeras, que se robaron los políticos es inmensamente superior a lo que los ciudadanos obtuvieron con las tarjetas de crédito en el exterior. En todo caso, su planteamiento es pertinente. Saludos. aliriera..

Sort:  

Claro que conosco la situación del país porque también soy venezolano, amigo. Por cierto, sería bueno que usted mismo hiciera un articulo explicandole a todo el mundo de como era la venezuela de los años 70 y 80, ya que al hacer mis investigaciones tras ver entrevistas de grandes personalidade de la política venezolana, en programas de televisión como Marcel Granier, y Sofia Imber (por citar algunos), daban entender de que esto era inevitable si no se hacia las correcciones a tiempo sobre el sistema democratico, la renovación de lideres y partidos polítcos, la economia basada en la renta petrolera, y demás aspectos de la vida nacional.

Soy una persona que no llega a los 40 años, y al decir esto no quiero ser como la persona tipica de mi generación que nunca sabé nada de nada sobre la historia de su propio país.

Muchas gracias por haber respondido a mi comentario.

La respuesta a su comentario inicial es una manifestación de respeto al prójimo. Voy a analizar la posibilidad de comentar la situación del siglo pasado, sobre todo a partir de 1958. Saludos. aliriera

Estupendo, porque casi nadie habla de esa fecha, porque cuando me narran la historía de Venezuela, la gente siempre empieza es a partir de los años 70, que justamente es la era del boom petrolero; de ahí hacia atrás reina es el mito y la leyenda, o en el peor de los casos, nadie sabe nada.