Bonito Recuerdo❤

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos y Bendiciones, esta vez quiero compartir con ustedes, un bonito y grato recuerdo desde hace 4 años (2014), un #TBT como lo llaman muchos, que tuve junto a mi hermana cuando visitamos a nuestra familia por parte de papá, en una finca llamada Monte Carmelo❤ ubicada en Miranda-Carabobo,Google Maps



Una pasión no se pueden explicar con palabras, son emociones y sentimientos que no tienen descripción, al igual como me gustan los perros me encantan los caballos, les presento a Pirámide, es un caballo muy tranquilo y obediente, tiene 7 años y está entrenado para participar en coleaderas.Toros Coleados

Mi admiración por los caballos es infinita, ya que estos animales son guerreros de temperamento fuerte, pero a la vez son animales muy nobles.
Los caballos son caracterizados, por ser uno de los animales mas antiguos del mundo y es que estos animales fueron utilizados en el campo para enfrentar las distintas guerras generadas entre naciones.

Foto tomada desde mi Blu Advance 5




Mi hermana también tiene una gran pasión por los caballos, esta vez quedo enamorada de Puerto Rico, al igual que Pirámide, es un caballo muy tranquilo, tiene 5 años y está entrenado para participar en coleaderas.

Sin embargo Puerto Rico, actualmente se encuentra un poco retirado de las coleaderas, por un pequeño accidente que tuvo en la parte trasera de la pata izquierda, realizando dicha actividad.




Foto tomada desde mi Blu Advance 5


Monte Carmelo, se dedica a la comercialización y distribución de naranjas, ya que éste estado se caracteriza por ser rico en la producción de dicho cítrico. zonasfruticolasdevenezuela
Fue la primera vez que compartimos con estos animales de ésta manera así tan cerca. Y sin duda volvería a repetir nuevamente estos momentos que te llenan la vida de alegría, paz, emoción y tranquilidad.

Recuerdo que pasamos un día increíble, compartiendo con nuestra familia y al lado de estos hermosos animales, un bonito recuerdo que vale la pena recordar y compartir. Además de eso se trata la vida, de recordar momentos que quisieras repetir. O no?

Datos de Interés de los Caballos:

Característica:
Pirámide:
Puerto Rico:
Color
Marrón Claro
Marrón Oscuro
Edad
7 años
5 años
Altura
1,6
1,5
Las fotos de este post, son descargadas desde mi red social:
https://www.facebook.com/aliannys.torres.1

¡Gracias por leerme ! Bendiciones!❤

Sort:  

Que hermosa eres OwO wooooow

Hermosa reseña y los caballos me encantan.

Gracias mi estimada @elvigia ..Y si los caballos son animales increíbles.. un abrazo!

Que bonito recuerdo, gracias por compartir.

Gracias a ti por leerme!

Hermoso post.

Gracias amiga

Cuándo vuelves a esa finca para que nos traigas más historias con bellas fotos??? espero que sea pronto muy pronto

Yo también espero que sea muy pronto @danielvehe. Un abrazo, bendiciones y gracias por visitarme!!!

Recordar es vivir, estupendo, que lindas fotos, gracias por compartir parte de tu vida.

Asi es mi Odsalys, recordar es vivir sin duda! gracias a ti por leerme

Hermosas fotos, los caballos son muy nobles, tremendo paseo!

Gracias @evero un abrazote