(spanish) Mi sopa de verduras

in #spanish8 years ago

Hola Steemers! Hoy les enseñaré como preparar una sopa de verduras. Mi madre Mariska nacio el 2 de Agosto de 1939 (pueden tambien leer aquí un poema que escribí para ella). Ella me enseño esta receta, la cual ahora compartiré con ustedes.

Ha sido un invierno bastante frio en Buenos Aires (si vives en el hemisferio norte, estas disfrutando del verano en este momento), así que preparé suficiente sopa para toda la semana.

Necesitarás:


sopa

1 Apio1 Ramo de Perejil
1 Cebolla Grande½ Pimiento Morrón (verde)
2 Choclos2 Zanahorias
¼ Calabaza Cabutia2 Cubitos de Caldo de Verduras
1 Cucharilla de pimentón2 Dientes de Ajo
Aceite de OlivaAgua Hirviendo

Elaboración:

Cortar todas las verduras en dados pequeños (corte tipo Brunoise). Colocar algo de aceite de oliva en una sarten grande y saltear primero las cebollas, el pimiento morrón, ajo, apio y perejil. Luego agregar las zanahorias, la calabaza cabutia y el choclo. Sancochar durante 5 minutos.


¿Escuchan a Tina, mi perra, como ladra mientras preparo la sopa?

sopa1sopa2sopa3sopa4

Agregar 2 cubos de caldo y comenzar a agregar algo de agua hirviendo, hasta cerca de 5 litros. Luego agregar el pimentón y dejar que se cocine por 40 minutos. ¡Servir con queso cremoso!

¡Bon Appétit mis queridos Steemers!

sopa6

•♥•☆ Seguí mi blog en @alitas! •☆•♥•

Click here if you want to read the ENGLISH version of this article!

Sort:  

That good soup, opened my appetite, beautiful photography Thank you

Gracias/Thank you @jlufer! You can read my post in english here

cheers!

Me encanta esta sopita. Sin duda la prepare cuando estoy en la casa!!! Ay Dios, que delicia. Muchas gracias por compartirselo :)

Muchas gracias, @caminito!