Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago


Fuente


Hola Steemianos, ¡espero estén todos bien!

Desde ya me queda claro que ningún comienzo es fácil, debido a mi trabajo, no he podido dedicarle el tiempo suficiente a Steemit (o al menos el que quisiera), es una pena, pues todavía tengo mucho que contar…

Hace un par de semanas mis hijos me animaban a comenzar en esta plataforma, no sabía cómo serían recibidos mis aportes, soy un hombre de 55 años y padre de seis hijos, mi vida laboral se resume a arduas jornadas de trabajo en taladros de perforación, por eso al escuchar de Steemit, no podía creerlo, ¿una red social en la que puedo ganar dinero mientras hago una de las cosas que más me apasionan? Las posibilidades que nos brinda Steemit son difíciles de asimilar, nunca pensé que podría pasar más de 5 noches a la semana escribiendo y tratando de elegir lo mejor entre todo lo que redacto, el desarrollo sociocultural que promueve la plataforma es evidente, la escritura como todo arte, es algo en lo que debemos demostrar pasión y talento. Claramente, todavía hay mucho que debo aprender en ese ámbito y en muchos otros, pero lo cierto es que esta red social no ha dejado de sorprenderme, cuando conocí al grupo @cervantes en el servidor de Discord, no podía creer todo lo que planteaba, enseguida me maravillé con la iniciativa, y todo gracias a mis hijos (quienes me comentaron de ello), particularmente nunca he recibido un voto de ellos, pero con esfuerzo y constancia, espero que mis publicaciones logren llamar la atención de la comunidad.

Me agrada la iniciativa que emprendieron los que conforman a ese equipo, que una comunidad incentive a sus escritores a mejorar y les exija lo mejor de ellos, creo que eso es lo que necesita nuestra sociedad y la juventud del día de hoy. No los conozco mucho, pero desde ya les muestro mi gratitud a todos los que conforman al equipo @cervantes, ¡gracias por hacer de Steemit un lugar mejor! Claramente han cambiado la vida de muchísimas personas (incluida la de mis hijos, ¡algo por lo que siempre estaré agradecido!) y eso es algo de agradecer. Como dije anteriormente, @cervantes ha cambiado la vida de los que me rodean y de las personas que más quiero en este mundo, la evolución y el espíritu emancipador que he visto en mis hijos desde que están en dicho grupo es algo que me llena de orgullo y jubilo, por eso puedo decir que en cierta forma, si han cambiado mi vida, mis hijos siempre han sido mis pilares y todo lo que tenga que ver con ellos es importante para mi, así que nuevamente, les agradezco a Steemit y @cervantes por contribuir en el cumplimiento de las metas y sueños de mis hijos, la felicidad que ellos me transmiten desde que conforman esta comunidad es superior a cualquier banalidad o necesidad superflua.

¡Un saludo cordial a todos y que sigan los éxitos!