You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Concurso #2 Motivado en Steemit / Apoyando Nuevos Usuarios

in #spanish6 years ago

Está genial esto, me emociona muchísimo el banner porque si que quiero tener un perfil lindo - Sugerencias se aceptan? para próximas ediciones podrías poner algún otro requisito, sencillo pero que implique algo de proceso mental o esfuerzo en algo como tomar una foto, crear algo sencillo con colores o no sé escribir en papel lo bonito que te parece la zona donde vives, pues enriquece la experiencia y le da mas valor a ganarse cualquier cosa. Algún día haré un concurso y será casi un simón dice, que me traigan un gramo de arena de los medanos de Coro, pero aún soy muy nueva en Steemit y no hay plata. Bueno eso, participo y pa las que sea! saludos <3

Sort:  

Ésto es una buena propuesta. Así es mayor el esfuerzo que debemos hacer para poder ganar los premios y así evalúas el contenido de cada participante, tomando en cuenta todo lo que estás pidiendo.

Claro que se toman sugerencias, gracias por apoyar y claro que estoy pensando en la tercera entregra en interactuar mas con los participantes como una fotografia, estoy estructurando el proyecto para ver que tal.. Gracias por integrarte =)