Mi Mejor Fotografía "Concurso @votovzla "

in #spanish7 years ago

IMG_20170802_145558_268.jpg

Hola amigos de Steemit y @votovzla, he aquí mi mejor fotografía.

Trabajo como agente naviero y en una oportunidad de las muchas en las que debo subirme a un gigantesco buque, obtuve esta increíble vista de toda la cubierta del barco y al horizonte el infinito océano azul, como invitando a aventurarte y explorar el mundo que se abre ante ti.

El contraste entre aquel monstruo metálico y la calma del mar me inspiró a tomar esta foto.

Lo tomé con la cámara de 5 megapixeles de mi Sendtel Rocket.

Espero les guste.

Sort:  

Excelente fotografia @allbenis.. Gracias por participar en este concurso. Hoy vamos a subir un post con un resumen de las publicaciones.. No olvides seguirnos y participar en los Próximos Concursos de @votovzla.. Saludos

Muchas gracias! Excelente, espero con ansias ese post. Ya están seguidos desde hace rato, jajaja. Saludos!

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Guao amé esta imagen se ve genial. Te invito que veas mi imagen y si es de tu agrado me dejes tu opinión. Suerte en el concurso.
https://steemit.com/spanish/@jasst/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

Muchas gracias! Espero que haya logrado transmitir lo que sentí en ese momento. Ya comenté en tu post y te he seguido, gracias de nuevo!