AllCasth: una idea que nació de la inconformidad. (Parte I)

in #spanish6 years ago

AllCasth

¿De dónde nace el nombre "AllCasth"?

Primero:

Mi nombre completo es "Oriana Gabriela Alvarez Castillo" en el 2010 como cualquier niño entrando en la adolescencia y con problemas de personalidad (tenía 12 años) estaba en mi fase "punk". Agarre cierta obsesión a los "Tenis" (Converse) y a su sello "AllStar" ya que me gustaba como sonaba, y que "Star" significa "estrella" en inglés, y SIEMPRE me han gustado las estrellas. Para no copiar a dicha marca decidí usar mis apellidos e inventar mi propia firma, la primera fue: "OriAllCasth" nombre con el que me uní a facebook.
>https://www.facebook.com/ori.allcasth

Comencé a usar esto para firmar mis dibujos.
180521_1677055003881_159821_n.jpg
All(Alvarez) Casth (Castillo) un amigo me dice "Castle" pero yo decidí darle mi propia forma y significado, así que no es otro idioma, es simplemente lo que soy xD (Dibujo del 2011).

Segundo:

De "OriAllCasth" a sólo "AllCasth". Como nunca me ha gustado que me digan apodos amorosos o cariñosos (cursis), mi familia y amigos siempre me llaman "Ori" u "Orianita" entonces en algún momento no me gustaba la idea de dejar "Ori" al principio de la firma, también ya tenía grandes ideas a futuro donde mi firma sería un símbolo tanto para chicos como chicas.

27931_4377578995293_322614773_n.jpg
En el 2012 comencé a ser oficialmente "AllCasth" y a usarlo como firma a todo lo que hago. (En Twitter sigo siendo @Oriallstar)

Tercero:

Me faltaba un sello, un símbolo que me identificara, ¿Ya les hablé de que me gustan MUCHO las ESTRELLAS? y pues si, es una estrella. Al principio era una estrella de 5 puntas atravesada por una flecha, lo he cambiado muchas veces desde hace años xD nunca había quedado conforme y aun me faltaba colocarle más cosas. En el 2013 me bauticé como Cristiana Evangélica y me lancé (gradué) como líder de la Red de Jóvenes de mi iglesia (Bethel) y a raíz de eso comencé a usar la estrella de David (6puntas y 6 vértices correspondientes a las 12 tribus de Israel). Pero esto fue recientemente con la creación de Apogénesis, porque incluso el año pasado aún usaba la de 5 puntas, fue de manera repentina que entre tantos bocetos uno en particular me enamoró, y decidí usar el de mi serie en vez del mío propio que era una estrella con base de una letra "A" y de unas puntas salía la "C" o con las flechas sacaba la "C". "AC"

Opera Instantánea_2018-06-18_174728_www.facebook.com.png
Manera subliminal de fimar un dibujo en el 2012

WhatsApp Image 2018-06-18 at 6.15.58 PM (1).jpeg
Quería mezclar 3 ideas: a) El pezcado (símbolo oficial del cristianismo evangelista). b) La estrella de 5 puntas. c) "AC" (AllCasth).

13895470_10208394368434446_4774083674474262657_n.jpg
Primer resultado, el cual no me gustó mucho, pero lo usé un tiempo para mis dulces :3
WhatsApp Image 2018-06-18 at 6.16.01 PM.jpeg
La idea siempre fue una estrella a raíz de la "A" con una "C" (Carpeta donde estan los bocetos y la historia de Apogénesis) (Oriana escrito en: Hiraganas y katakanas)

WhatsApp Image 2018-06-18 at 6.16.02 PM.jpeg
El escudo de los "12 Angeles Protectores" (Apogénesis) fue donde dibujé la primera vez la estrella de 6 puntas.
WhatsApp Image 2018-06-18 at 6.15.58 PM.jpeg
Angel Protector de Acuario (Apogénesis)

Hasta que llegué aquí:

ac1.jpg
ac2.jpg
ac3.jpg
ac4.jpg
WhatsApp Image 2018-06-18 at 101310 PM.jpg

¿Qué quiere lograr "AllCasth"?

Esa historia la contaré en otro post, por ahora sólo dejaré el proceso de creación y una pequeña reseña de la historia que me llevó a ser "AllCasth". Hago estos post porque las personas me lo piden, ya que mi versatilidad los confunde, y al mismo tiempo aclaro dudas sobre el significado de mi firma. Sinceramente estoy muy agradecida con su apoyo e interés hacia mi trabajo y lo que me gusta, y una pista de lo que quiere lograr "AllCasth" es esta:

Gracias por leer Att:@allcasth

@cervantes @Faircrew

Sort:  

Excelente post, que bueno como explicas tu proceso creativo!
Saludos y mucho éxito.

Gracias amigo!

Muy buen post! Gracias por compartir con nosotros en nuestra sexta curación en vivo.

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Congratulations @allcasth! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

super excelente! :D me alegra esta historia, como cuentas tu origen y de donde viene el nombre, genial la forma en la que lo relatas ;)

Bienvenida, y a seguir diseñando y creando..Saludos