Hombre le juega vivo a su novia, al proponerle matrimonio luego de fingir su muerte.

in #spanish5 years ago
Buenos días gente de Steemit, hoy les traigo esta noticia, que da muestra de la creatividad de un hombre enamorado

Todo empezó cuando el hombre llamado Alex Cremento Delgado, tenía ciertas dudas de tomar el siguiente paso de pedir la mano de su novia llamada Dolores Fuertes, ya que el hombre no sabía si la novia le aceptaría la propuesta de matrimonio, ahí fue cuando se le ocurrió la idea de fingir un trágico accidente donde el resultaría muerto de manera muy atroz.


Source:

El novio Alex Cremento Delgado planeo todo para que si accidente pareciera lo más real posible de tal manera de no levantar sospechas, para elaborar este accidente Alex Cremento recordó que tenía amigos en la policía local Rolos Electricos (famosos por darle rolazos por la espalda a Nicolas Maduro) y se puso en contacto con ellos para hacer la operación “De la Muerte a la Gracia” con el fin de darle la mayor sorpresa de su vida a su novia.


Source:

Después de lo sucedido, la prensa entrevisto Alex Cremento Delgado y dijo lo siguiente: “Bueno yo quiero destacar que todo lo que hice lo hice fue por amol verdadero, verdad, lo que pasa es que siempre que yo le preguntaba a mi chinita que si me quería, ella siempre me respondía “no sé, muérete pa ve si lloro” y al principio no le creí, verdad, pero después de un tiempo preguntado lo mismo y ella respondiéndome solo eso, me lo creí, y decidí hacerme el muerto para averiguar si ella en verdad me quería y bueno así fue, y dije esta es mi oportunidad de dar el siguiente paso, y razz me saque anillo que tenía escondido en el interior, porque estos policías a pesar que son mis amigos son tan bichos que capaz y me lo robaban mientras me hacia el muelto”.


Source:

Despues de lo sucedido la novia quedo tan impactada que la única palabra que salio de su boca, fue, nawuebona Alex Cremento de pasaste de la raya, pero acepto, dijo la mujer sorprendida.

Cabe destacar que esta fue una propuesta muy original, nunca antes vista, esperemos que en unos años más adelante ninguno de los dos se arrepienta de que la sorpresa solo haya sido una sorpresa, y no una realidad.

Sort:  

No comparto esa idea, pero el mundo de cada quien sabe como detenerlo

ajajaja, no puedo con los nombres que les pones a los personajes vale. La historia es seria, pero con los nombres, no puedo jajaja-.

jajajajajaja, si pues siempre le doy mi toque técnico para hacer mía la noticia!!
Saludos :)

y razz me saque anillo que tenía escondido en el interior

Jajajaja me reí mucho con esto!

Congratulations @alonsovargas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Diossssssssssssssssss, como me haces reír y yo creía que estaba algo fuera de mis cabales @alonsovargas. creatividad a mil, o sera falta de oficios ???jhjahajahajahaj. Gracias por el apoyo moral.

Congratulations @alonsovargas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!