"Mensaje Navideño de Feliz año nuevo para Venezuela"

in #spanish5 years ago

Buenas días gente de Steemit, esto de escribir un Mensaje Navideño en realidad no es uno de mis fuertes, ya que me considero una persona con bastante sentido del humor, y todos los que me conocen se ríen hasta cuando le estoy diciendo la hora, dicen “coye Alonso deja de joder, esto es en serio”.

Aja, pero esto no me quita nunca las ganas de expresarme, porque para mí más bien es una fortaleza que mis amigos no sepan cuando estoy jodiendo o no, bueno para empezar este mensaje navideño del año nuevo 2019, primero me gustaría contarles acerca de mi año 2018, bueno sé que la gente de@VotoVzLA tendra mucho trabajo y les tocara leer muchas historias, también sé que la mía no será la mejor, pero bueno ahí le va.

Todo comenzó un primero de Enero del año 2018, donde ni siquiera pasaba por mi cabeza el rumbo que iba a tomar mi vida, ya que para ese momento no tenía el mismo nivel pensamiento que tengo ahorita, recuerdo que para aquel entonces solo tenía cabeza para mis estudios universitarios, si, si parecía un caballo a punto de salir a una carrera solo veía en una sola dirección, y eso no es que este mal, si no, que la vida no solo se basa en eso, uno necesita adquirir nuevas experiencias acerca de la vida, otros enfoques, otro criterios, allí fue donde decidí salirme de mi zona de confort y empezar a vivir uno de los mejores años de vida, para ello me propuse muchas metas pero bueno, solo les mencionare las mas importantes.

Bueno para nada es un secreto que nuestro país está en lo una crisis extrema, eso fue primero que pensé por ende mi primera meta fue, tengo que hacer algo por mi país, así sea un granito, en ese momento tenía muchos amigos que estaban metidos en política, y decidí unirme a su causa para un lograr un verdadero cambio en el país, una vez metido en ese paquete, empecé a relacionarme con mucha gente que por lo general no tenían la misma manera de ver la vida que yo, sin embargo uno tiene que escuchar muchos criterios y respetarlos, todo esto fue muy bien hasta que empezaron a detener a muchos políticos y varios de mis compañeros, y tuvimos que separarnos, pero bueno al menos me iba seguro que le había sacado valor a mi primera meta.

La segunda meta fue un poco más personal, ya que soy amante del Ávila como todo Caraqueño que se respete, bueno todo empezó cuando decidí llegar a la cúspide de la montaña a pie y romper mi record personal, la meta consistió en un entrenamiento exhaustivo de 20 min, si de así como lo leen de 20 min, que fue lo que me costó a mí mismo lograr convencerme de que podía llegar desde Sabas Nieves hasta el Humbolt en menos de cuatro horas, recuerdo que empece con un paso acelerado del cual nunca pare hasta llegar a la silla de Caracas, en la cual solo pare a observar la belleza que tiene nuestro país Venezuela, de allí segui mi camino, hasta llegar a Ávila Mágica, cuando llegue dije al fin lo logre en tan solo tres horas y media, y dije nawuebona vladimill soy yo, pero mi gran sorpresa fue que al llegar estaba el Señor Cabeza de Machete Nicolas, y los Guardias Nacionales no me dejaron entrar y bueno tuve que devolverme en la misma que llegue, recuerdo que al llegar a mi casa no aguantaba la rodillas.

Otra de mis metas cumplidas, fue que no perder en enfoque de la universidad y mantener ahí, cada vez aprendiendo más y más, para cada vez estar más cerca de mi objetivo, actualmente me encuentro viendo 7 materias en la escuela de ingeniería mecánica de la UCV, tan solo me faltan dos semestres.

Este fue un maravilloso año, donde no solo aprendí a tomar decisiones técnicas, sino también políticas, y los más importante de todo logre descubrir cuáles eran mis pasiones, algo que es muy pero muy bueno, ya que mucha gente nunca llega a conocerla, (si esto es muy triste).

Bueno una de mis pasiones es comunicarme con la gente, creo que tengo el don de hablar, aunque a veces me da pena, pero no hay problemaa lo hago con pena, lo importante es que el mensaje llegue, y en una de esas intenciones de demostrar mi pasión decidí retomar steemit, y se los voy a negar andaba más perdido que vieja en una discoteca, pero bueno por suerte aparecieron dos amigas @mariichuy y @equipodelta y me andan ayudando actualmente a cómo moverme por acá.

Estas fueron algunas de mis experiencias de este año, sé que las del año próximo, serán mucho mejores, aunque sabemos que nuestro país, no esta en su mejor momento, eso no debe afectarnos, muchos de los que estamos en red social, somos gente joven estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, no podemos vivir quejándonos de las cosas que no tenemos, ya que la vida da mucha vueltas, debemos estar preparados para cuando todo esto acabe y logremos nuestra más querida libertad, se que para muchas personas ha sido duro, muchas familias separadas, muchos familiares enfermos y peor aun muchos familiares fallecidos por inseguridad, falta de medicina, delincuencia, etc.
Mi principal mensaje para todo es que no importa lo más jodido que estés siempre tendrás algo para dar, y siempre vale la pena luchar y empezar desde cero, una y mil veces, mientras que se tenga la oportunidad.

Bueno eso es todo por ahora, me extendí un poco, espero y les haya gustado una pequeña parte de mi vida, y que tengan un año 2019 exitoso, y que cumplan todas sus metas para así poder lograr sus objetivos.

"Lo imposible cuesta un poco mas y derrotados son solo aquellos que bajan lo brazos, y se rinden"
Pepe Mujica

Sort:  

Mi principal mensaje para todo es que no importa lo más jodido que estés siempre tendrás algo para dar, y siempre vale la pena luchar y empezar desde cero, una y mil veces, mientras que se tenga la oportunidad.


Que bella manera de pensar, esto es lo que necesitamos en nuestro dia a dia para avanzar, gracias por este mensaje tan fresco, es muy original. Cuenta con nuestra colaboración, somos un equipo.

Recibe un gran y feliz año nuevo.

Ey! gracias por la mención.

Muy lindas y esperanzadas tus palabras, de más esta decirte que cuentas con todo mi apoyo y el de mis compañeros futuro Ingeniero en Mecánica, no dejes de estudiar, ármate de mucho ánimo que te falta poco.

Mi hijo tuvo que parar sus estudios universitarios de la UNEXPO, Ingeniería Mecatrónica, esto me dolió muchísimo, lo hizo por lo mismo, la situación del país y el transporte.

Que este 2019 que está por comenzar, esté lleno de éxito para todos, que en nuestras mesas no nos falte el pan, que tengamos mejores gobernantes y salgamos adelante, que sea un año liviano, lleno de alegría, en unión con nuestros seres queridos.

Que Dios ilumine tus pasos, te proteja, te bendiga y llene de éxitos en las nuevas metas que te plantees para este 2019 y las alcances todas con mucha satisfacción.

@mariichuy, TE QUIEROOOOOOOO! un abrazo mi querida ninfa.