You are viewing a single comment's thread from:

RE: # intoduceyourself-introducemyself- presentación

in #spanish4 years ago

@drakoscliff(/@drakoscliff) Gracias por ese maravilloso deseo(your every post gets on top), asi como la calurosa bienvenida que me da,no podría ser menor mi respuesta y yo tambien lo deseo para usted. he tomado nota de su nombre(@drakoscliff- steemchat) y seguro que me comunicare con usted, aunque ahora mismo estoy leyendo mucho para ponerme a tono con esta plataforma y la verdad son muchos los detalles a memorizar y a mi me resulta mas leer que escuchar, claro porque leer se puede hacer una y otra ves y mas en un post que puedo imprimir y guardar. tambien buscare su perfil y lo leeré con avides.
Gracias por todo y espero reciprocar tan buen gesto, lo que para mi es un placer.