You are viewing a single comment's thread from:

RE: La cocina: El alma de mis letras | 5 Aspectos en los que el cocinar diario me ayuda en la vida

in #spanish4 years ago

@lisdeluca Oye, creí que nos darías unas buenas recetas, pero te has referido mas a las experiencias vividas y como has aprendido con afecto y cariño el arte de cocinar, haa y como fluye tu historia con tus afectos y ahora al recordar!. Ese toque de cambios de humor, refiriéndote al libro que escribes y alternar con tus emociones mientras dejas caer esas perlitas de tu vida.La verdad nada mal, bueno en mi humilde opinión(ya sabes, no soy un critico autorizado).
Felicitaciones una ves mas.

Un abrazo así de grande y que tengas un fabuloso día.

Sort:  

Esa es la idea, que la escritura sea agradable tanto para mí como escritora, pero especialmente para mi lector, que sea entretenida y que les transmita algo.

¡Gracias por estar en mi blog!

¡Un abrazo inmenso en la distancia para ti, que tengas un hermoso día!